Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Error al visualizr los productos en el backend

Tema en 'Soporte General' iniciado por 1v4n, 30/8/18.

1. 1v4n

1v4n Nuevo usuario

3
    1
    3
    Hola, espero me puedan ayudar, me sale un error al editar un producto en el backend en Magento 2
    les comparto el error que me arroja esperando su ayuda
    1 exception(s):
    Exception #0 (ReflectionException): Class Smartwave\Porto\Model\Attribute\Productpagetype does not exist

Exception #0 (ReflectionException): Class Smartwave\Porto\Model\Attribute\Productpagetype does not exist
    #0 /var/www/html/devlyn-me-21/vendor/magento/framework/Code/Reader/ClassReader.php(19): ReflectionClass->__construct('Smartwave\\Porto...')
    #1 /var/www/html/devlyn-me-21/vendor/magento/framework/ObjectManager/Definition/Runtime.php(44): Magento\Framework\Code\Reader\ClassReader->getConstructor('Smartwave\\Porto...')
    #2 /var/www/html/devlyn-me-21/vendor/magento/framework/ObjectManager/Factory/Dynamic/Developer.php(71): Magento\Framework\ObjectManager\Definition\Runtime->getParameters('Smartwave\\Porto...')
    #3 /var/www/html/devlyn-me-21/vendor/magento/framework/ObjectManager/ObjectManager.php(57): Magento\Framework\ObjectManager\Factory\Dynamic\Developer->create('Smartwave\\Porto...', Array)
    #4 /var/www/html/devlyn-me-21/vendor/magento/framework/Validator/UniversalFactory.php(36): Magento\Framework\ObjectManager\ObjectManager->create('Smartwave\\Porto...', Array)
    #5 /var/www/html/devlyn-me-21/vendor/magento/module-eav/Model/Entity/Attribute/AbstractAttribute.php(537): Magento\Framework\Validator\UniversalFactory->create('Smartwave\\Porto...')
    #6 /var/www/html/devlyn-me-21/var/generation/Magento/Catalog/Model/ResourceModel/Eav/Attribute/Interceptor.php(1129): Magento\Eav\Model\Entity\Attribute\AbstractAttribute->getSource()
    #7 /var/www/html/devlyn-me-21/vendor/magento/module-catalog/Ui/DataProvider/Product/Form/Modifier/Eav.php(561): Magento\Catalog\Model\ResourceModel\Eav\Attribute\Interceptor->getSource()
    #8 /var/www/html/devlyn-me-21/vendor/magento/framework/Interception/Interceptor.php(74): Magento\Catalog\Ui\DataProvider\Product\Form\Modifier\Eav->setupAttributeMeta(Object(Magento\Catalog\Model\ResourceModel\Eav\Attribute\Interceptor), 'product-details', 43)
    #9 /var/www/html/devlyn-me-21/vendor/magento/framework/Interception/Chain/Chain.php(70): Magento\CatalogStaging\Ui\DataProvider\Catalog\Product\Form\Modifier\Eav\Interceptor->___callParent('setupAttributeM...', Array)
    #10 /var/www/html/devlyn-me-21/vendor/magento/framework/Interception/Interceptor.php(138): Magento\Framework\Interception\Chain\Chain->invokeNext('Magento\\Catalog...', 'setupAttributeM...', Object(Magento\CatalogStaging\Ui\DataProvider\Catalog\Product\Form\Modifier\Eav\Interceptor), Array, 'PricePermission...')
    #11 /var/www/html/devlyn-me-21/vendor/magento/module-price-permissions/Ui/DataProvider/Product/Form/Modifier/Plugin/Eav.php(79): Magento\CatalogStaging\Ui\DataProvider\Catalog\Product\Form\Modifier\Eav\Interceptor->Magento\Framework\Interception\{closure}(Object(Magento\Catalog\Model\ResourceModel\Eav\Attribute\Interceptor), 'product-details', 43)
    #12 /var/www/html/devlyn-me-21/vendor/magento/framework/Interception/Interceptor.php(142): Magento\PricePermissions\Ui\DataProvider\Product\Form\Modifier\Plugin\Eav->aroundSetupAttributeMeta(Object(Magento\CatalogStaging\Ui\DataProvider\Catalog\Product\Form\Modifier\Eav\Interceptor), Object(Closure), Object(Magento\Catalog\Model\ResourceModel\Eav\Attribute\Interceptor), 'product-details', 43)

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...