Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Error en categorías

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por BeSthetic, 12 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. BeSthetic

BeSthetic Nuevo usuario

13
    0
    1
    Buenas, tengo el siguiente problema.

Al intentar acceder desde el backend a alguna de las categorías (no todas) que he migrado desde la versión 1.9.3.1 a la versión 2.2.2 me sale este error que no logro entender porque unas si y otras no.

PHP:
    Fatal errorMethod Magento\Ui\TemplateEngine\Xhtml\Result::__toString() must not throw an exceptioncaught ErrorCannot use string offset as an array in /home/medikalpro/private_html/vendor/magento/module-ui/Component/Wrapper/UiComponent.php on line 0

Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, por favor que lo comparta.
    Gracias.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Generalmente ese error aparece cuando estás utilizando alguna clase que está extendiendo al constructor padre y no le estás pasando los parámetros en el orden correcto.
    Está esperando un array le estás pasando una cadena.

4. BeSthetic

BeSthetic Nuevo usuario

13
    0
    1
    Pero no he modificado nada del código, solo he migrado las categorías.
    ¿Como puedo modificar esto? es decir, ¿Como se cual es el dato que le está pasando como array y como puedo arreglarlo?
    ¿O es un issue de magento?

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...