Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Error en envio gratis

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por lapista, 6/8/10.

1. lapista

lapista Nuevo usuario

1
    0
    0
    Hola!!!

Estoy teniendo problemas con el envio gratuito, lo configuro para que se de un envio gratis para compras superiores a 300 euro. Cuando controlo su comportamiento, noto que este se comporta de forma inestable.
    1er test. 1 producto precio inferior a 300 --> ok
    2do test. 2 productos precio inferior a 300 -->ok
    3er. test. precio > 300 (306) --> fallo no se aplico envio gratis.
    4to. test precio > 500 --> ok
    5to. test ´precio 306 --> fallo, no aplico el envio gratis
    6to. test precio 390 --> ok
    7mo. test precio 362 --> ok
    8mo. test precio 318 --> fallo
    9no. test precio 328 --> ok
    10mo. menor a 300 --> ok

La verdad que este comportamiento me desconcierta :uhm:. Alguien a notado o tenido problemas de esta indole??? :que:

Despues de probar un poco mas esto, me di cuenta de que estaba mirando el total del carrito, y el envio gratuito se aplica cuando el subtotal era mayor a 300. Pero por otro lado los errores seguian, hasta que mirando todos los detalles de los productos, subtotales, descuentos, impuestos etc, estos errores sucedian cuando se aplicaba algun tipo de descuento. Sacando todos los decuentos anduvo perfecto. Tambien haciendo una promo de envios gratuitos, andaba perfecto siempre y cuando no hubiese algun descuento aplicado.
    Alguien tiene idea de esto???

Última edición: 6/8/10
    Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. Hi_Mar

Hi_Mar Nuevo usuario

2
    0
    1
    Hola!! Tengo el mismo problema el envío gratuito se comporta inestable en ocasiones lo toma y en otras no, les recomiendo la ayuda que nos puedan ofrecer.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...