Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Error en la creación de roles.

Tema en 'Soporte General' iniciado por Eldagoque, 2 Ago 2017.

1. Eldagoque

Eldagoque Nuevo usuario

3
    0
    1
    Buen día.

Tengo una tienda virtual la cual necesito asignarle ciertos limites sobre roles. Entre ellos que no todos puedan ver algunos elementos del dashboard como las ganancias de las ventas o cosas por el estilo. Soy relativamente nuevo en magento y no se si esto sea posible. Pero el problema es que no tengo como probar si es posible o no esto ya que el magento no me lo permite.

¿El problema? Tengo magento 1.9 ya que el cliente eligió un tema el cual no es compatible con magento 2, y el problema viene a raiz de eso, antes de instalar este tema de magento, trato de configurar roles y me permite configurarlos (aún no he hecho pruebas para ver como se configuran) pero al momento de instalar el tema, magento simplemente se daña y ya me da varios errores cuando intento crear un rol nuevo. Asumo obviamente que el problema es el tema. Pero no se si haya la posibilidad de editar roles desde base de datos o si haya forma de correguir este error. Al momento en el que le digo, agregar nuevo rol este es el error que me sale:

Fatal error: Class 'Mage_Customs_Helper_Data' not found in xxxxxxxx/app/Mage.php on line 547

Es la única falla que me presenta. Y lo cierto es que como dije, necesito asignar que no todos los vendedores tenga acceso al dashboard. ¿Hay alguna otra ofrma de hacer esto?

Muchas gracias.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
Cargando...

Compartir esta página

Conectados

Total: 15 (miembros: 0, invitados: 9, robots: 6)

Estadísticas del foro

Temas:
6.502
Miembros:
3.967
Último miembro:
Rosana Hernández
Cargando...