Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

gestión brands multiidioma

Tema en 'Soporte General' iniciado por skywalker, 3/5/15.

Etiquetas:
  1. skywalker

skywalker Nuevo usuario

1
    0
    1
    Buenos días, soy nuevo en Magento. Llevo 5 años desarrollando para prestashop y me encuentro con un problema que no se como resover. Ya he creado mi tienda Magento 1.8 version gratuita en 2 idiomas con plantilla ¨Venus Theme". Lo que no logro es ver como traducir desciprción de un BRAND en 2 idiomas. Si lo hago desde Admin (Manage brands) me obliga a seleccionar las vistas de las tiendas donde este brand esta disponible. Si selecciono 2 vistas que tengo (castellano y ingles) no me ofrece 2 campos de texto para introducir version de castellano y version de ingles y sale la misma descipción en 2 idiomas. Entonces me pregunto como debo gestionarlo. El brand es unico para ambas vistas de la tienda (mismo id) que se asigna a un producto. No veo logico crear 2 brands o 10 (si tengo 10 idiomas) con diferentes IDs solo por traducir la descripción porque luego tengo que asignar varios brand_id al mismo producto.
    Estoy segura que me falta activar algo en configuración, porque no veo ningun sentido dar de alta 2 registros del mismo brand solo por tener 2 idiomas.
    Gracias a todos por ayuda.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas skywalker (gran nick joven padawan de Magento),
    Para cambiar el idioma hay tres formas (te las clasifico):
    -Si hay mucho texto a traducir en un bloque:
    +duplicar, y esto es así en muchos cms, creas el mismo bloque para cada idioma y se lo asiganas a la vista.
    -Si es poco texto: