Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Google shopping

Tema en 'Contribuciones, extensiones' iniciado por Juanote, 23/6/14.

1. Juanote

Juanote Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola
    Me ha llegado un proyecto de magento y esta instalado la extension Simple Google Shopping.
    Mi problema es que los productos han cambiado y el feed que se genero en su momento está obsoleto. He entrado en la extensión y te da la opcion de Guardar y generar. Yo creo que es lo que debo hacer para actualizar el GoogleShopping,xml, pero tengo dudas
    Saludos

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. santibm

santibm Miembro

151
    12
    18
    Hola Juanote!

Prueba a ver, yo uso otra extensión para generar feeds, pero tambien la opción que comentas, guardar y generar guarda los cambios y filtros definidos para crear el feed y lo regenera aplicando esas reglas!

Saludos

4. Rodens

Rodens Nuevo usuario

1
    0
    1
    Buenas,
    Quería saber como puedo saber cuando se generan los feeds que luego se distribuyen a Google Shopping, porque en un principio está configurado para que cada día se actualice pero quiero saber como hacer para poner una hora exacta de actualización.

Gracias,

5. IsmaelMad

IsmaelMad Nuevo usuario

10
    0
    1
    Buenas!;

Cuando subes tu feed al merchant te pide que rellenes esa regla. Accede a tu merchant center y cambia el día u hora de actualización.
    Yo personalmente, te aconsejo que actives (si no lo has hecho ya) la actualización automática de productos que ofrece el propio merchant. Para ello es imprescindible que te asegures que tus microdatos están completos y correctos, ya que si existe algún error tus productos serán rechazados. Si quieres activar esta opción, puedes encontrarla accediendo a tu merchant-Pestaña Configuración-Actualizaciones automáticas de productos.

Un saludo

Cargando...