Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Imágenes importadas no se ven en backend

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por sestan, 17/3/15.

Etiquetas:
  1. sestan

sestan Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Estoy migrando un Magento 1.6 a 1.9.1 y he importado vía csv todos los productos sin problemas, incluidas opciones personalizadas y demás. En el caso de las imágenes, a través de la carpeta /media/import se han subido sin problemas aparentes y se ven todas en el front-end, sin embargo, en la ficha de producto del backend aparecen todos sin imágenes, por lo que si hago algún cambio y guardo el producto la imagen se pierde.

¿Tenéis alguna idea de por qué se ven las imágenes en todos los sitios salvo en el backend?

Gracias!

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. Nedim

Nedim Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y no se ha tocado ni actualizado nada de nada, ha pasado de repente.

upload_2017-10-26_11-11-5.png

4. Hans WG

Hans WG Nuevo usuario

5
    0
    1
    Para poder ver las imágenes en el backend deben cambiar de navegador, el google chrome funciona normalmente. Les dejo una nota del manual para solucionarlo definitivamente: NOTE: El mecanismo utilizado para subir imágenes a la tienda utiliza un plugin basado en Adobe Flash que en algunos navegadores de diferentes sistemas operativos podrían no funcionar correctamente. La alternativa a esta incidencia es utilizar el plugin de Tobias Renger “No Flash Image Uploader/Dull Uploader” que se puede encontrar en Magento Connect.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...