Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Importación CSV error

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por nuria, 19/10/17.

Etiquetas:
  1. nuria

nuria Nuevo usuario

10
    1
    3
    Buenas tardes,
    Llevo una semana probandolo todo para importar el CSV de productos para mi tienda pero no hay manera. El documento CSV está tal y como lo pide en la hoja de ejemplo pero sigue dando el siguiente error:
    "Product Type is invalid or not supported in rows:"
    Tengo puesto el type_id: simple en todos los productos.
    De dónde puede venir el error?
    Muchas gracias!

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. armredon

armredon Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola Nuria, que versión de magento tienes? Para intentar ayudarte seria conveniente que compartieras un muestra de ese .CSV que comentas para ver si hay algún error.

Saludos.

4. nuria

nuria Nuevo usuario

10
    1
    3
    Hola Armredon, primero de todo gracias por intentar ayudarme. Ya solucioné el problema al final. Os comento dónde estaba el error por si puede servir para otras personas que tengan el mismo problema.
    Mi versión de Magento es 2.1.9 y aunque en el archivos de ejemplo el titulo de la columna Atributos es 'atribute_set' vi en una página que se debía poner como '_atribute_set' para su funcionamiento correcto. También me daba error al poner el set como default ya que el campo es sensible a las mayúsculas y debía ponerlo como Default.

En mi caso bastó con solucionar ese par de cosillas.
    Saludos!

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...