Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Importación de productos mediante excel.

Tema en 'Contribuciones, extensiones' iniciado por Noelia, 8/10/14.

Etiquetas:
  1. Noelia

Noelia Nuevo usuario

22
    0
    1
    Buenas tardes

Necesito importar 200 productos o más a través de un excel a Magento. ¿Cómo lo hago?
    He visto Magmi pero quiero algo más sencillo porque lo hará el cliente.

¿Sabéis algo respecto a esto?

Gracias
    Un saludo

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas Noelia,
    Para importar productos puede bastar con un archivo csv y, si bien es cierto que excel puede guardar en formato csv, debe de cambiar algo internamente por lo que magento no lo recoge bien, sería mejor que usara OpenOffice y que tuviera cuidado, pues la modificación a la hora de guardar el archivo o realizar ciertos cambios que el OpenOffice ofrece, como el ordenar columnas, podría hacer que Magento no lo cogiera bien.
    Mi consejo, enseñale como se baja el csv de los productos, que lo rellene y suba ese mismo archivo.
    Un saludo.

4. Noelia

Noelia Nuevo usuario

22
    0
    1

Gracias!!!

Al final me descargué el archvio de ejemplo de productos, creo uno exactamente igual, lo importo en .csv y lo que hago es copiar y pegar ese contenido en el .csv que me bajo de Magento. Un lío la verdad, pero que funciona :D Lo único que no va del todo bien son los productos configurables, después tengo que acceder al panel de control e indicarle los productos asociados a cada producto configurable (y mira que me bajé el .csv de magento, pero no lo hacer correctamente)

Un saludo

5. KabahCortes

KabahCortes Nuevo usuario

4
    0
    1
    Hola Noelia,
    Es posible importar todos los productos mediante un CSV y que queden completamente funcionales; foto y asociados listos.
    Yo lo hago mediante StoreManager de eMagicOne, es sin duda la mejor opción. Tiene varias funciones y tiene un plugin de automatización que puedes usar para actualizar inventarios o algo así.

Obviamente tiene un costo, pero una vez configurando todo bien se justifica perfectamente el gasto.

Suerte,
    Saludos!

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...