Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Importación productos configurables

Tema en 'Contribuciones, extensiones' iniciado por Noelia, 20/10/14.

1. Noelia

Noelia Nuevo usuario

22
    0
    1
    Hola!!!

Tengo un problema :S

Estoy realizando pruebas para importar productos a la tienda, uso la importación predeterminada de Magento.
    Para los productos simples sin problemas pero para los productos configurables me los exporta bien pero después tengo que acceder al producto y en cuánto entro tengo que seleccionar el "atributo" específico (que es la talla) y ya me deja continuar. Cuando ya estoy dentro del producto tengo que ir a "Productos asociados" y seleccionar los productos asociados, si no hago eso no me muestra el producto en la parte pública.

¿Sabéis que puede ocurrir?
    Me parece muy extraño porque primero he exportado una prueba de productos simples y configurables y lo he hecho exacto.

Un saludo

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. Ferchus2020

Ferchus2020 Nuevo usuario

1
    0
    1
    hola, cómo están? tengo el mismo inconveniente que falta el SKU para importar, quería saber si habían podido encontrar la solución

Muchas gracias!
    Saludos

4. Daniel E Zuleta Aguirre

Daniel E Zuleta Aguirre Nuevo usuario

2
    0
    1
    buenas tardes

Alguien que tenga conocmiento completo de como puedo utilizar Magebees para importar y exportar o que me redireccionen en el foro que puedo interactuar para que me regalen la informacion

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...