Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Incrementa la diferencia de transacciones en Analytics desde que uso Magento

Tema en 'Soporte General' iniciado por woselwosel, 25 Ene 2018.

1. woselwosel

woselwosel Nuevo usuario

18
    1
    3
    Hola

Tengo una gran diferencia entre las transacciones que me marca Analytics y las reales de Magento (2.1).

Antes tenía la web en otra plataforma, y esta discrepancia era de alrededor del 5% (Analytics marcaba un 5% menos de transacciones que las que tenía en realidad). Desde que estoy en Magento (hace 1 año), este diferencial ha incrementado a un 20%. Estamos hablando que el mismo mes que se hizo el cambio, aumentó a ese 20%, no ha sido gradual.

Alguien sabe si con Magento es más complicado el seguimiento de Analytics, si hay algun bug o algo? Tengo configurada la conversión cuando detecta la pagina de "success", con https y todo (lo he puesto recientemente).

Considero que un 20% es una diferencia demasiado alta, aunque Google dice que hasta un 20% es normal la discrepancia. El tema es que yo antes tenía un 5% y ahora ha subido a un 20%, y hay meses con un 22%.

Gracias

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...