Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Inlcuir video en el contenido de un prodcuto en tienda Magento

Tema en 'Soporte General' iniciado por Juan José Marambio, 20/10/18.

1. Juan José Marambio

Juan José Marambio Nuevo usuario

1
    0
    1
    Amigos, estoy a cargo del contenido de un website que comercializa productos y me encantaría poder incluir videos en las descripciones de los productos publicados en la tienda. Existe alguna forma de hacerlo? Ojala me puedan ayudar.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Deep

Deep Nuevo usuario

20
    0
    1
    yes that's quite possible you have to pass the youtube URL code through JavaScript that will play on page loading.
    Let me know, if you have issue reading in English

4. José Cruz Chavez

José Cruz Chavez Nuevo usuario

13
    4
    3
    Hola si se puede pero es un poco complicado si no conoces la opciçon de editar las vistas de magento.

Básicamente debes crear un atributo por ejemplo "video", este atributo idealmente debe ser del tipo texto.
    Una vez que crees el atributo, lo asignas a tus productos, esto se realiza dentro del menu catálogo Atributos asignación.

Ya que esté asignado. tendrás la posibilidad de colocar el URL de tu video a cada producto.

-----
    Ya que tengas la url del producto deberas editar la vista detalle de producto para llamar el atributo. esto lo puedes realizar incluyendo el código "$_Product->getVideo()", la ubicación donde llames tu nuevo atributo dependerá de tus necesidades, ya que puede estar dentro de la descripción o en una tab nueva.

Una vez que ya tengas la url de tu video, puedes colocarla en un iframe o en embed, esto tambien ya depende de tus necesidades.

----

Si necesitas esta modificación yo te la puedo realizar por un costo muy bajo ya que no requiere tanta complejidad. Te dejo un ejemplo de una implementación que ya realicé de esto:
    https://todoescelular.com/tsctgs-so...ipo-atrio-antirrobo-para-ipad-y-tabletas.html

5. Perol

Perol Nuevo usuario

10
    0
    1
    De una forma fácil y ordenada sin tener que tocar código seria lo siguiente, buscas una extensión que te haga pestañas adiciones, el generar pestañas por código es bastante complicado si no tienes un cierto nivel. Generas un atributo vídeo, tal como comenta el compañero José Cruz, dicho atributo lo pones como contenido de la pestaña en la configuración del módulo y subes el vídeo a youtube, si es un vídeo promocional haces un win-win, ya que no ocupa espacio en tu servidor, la página va más ligera, su carga es mucho más rápida y le das difusión en la red social. El ultimo paso es ir al producto e insertar el código embed que te da youtube.
    No sé que magento estas utilizando así que busca en https://marketplace.magento.com/ alguna extensión que te pueda servir.

Un saludo,

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...