Instalacion en loca...
 
Avisos
Vaciar todo

Instalacion en localhost usando XAMPP

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,595 Visitas
(@maggie)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Buenas,

Estoy tratando de instalar Magento2 en mi pc de manera local.
Tengo win 10 home y tengo instalado XAMPP con las versiones que Magento soporta en cuanto PHP, MySQL y Apache.
Lo intente instalar 3 veces, dos de ellas lo instale con el composer pero al terminar la instalación pero hay carpetas faltantes. La única que puedo identificar es la carpeta que contienen todos los datos de estilos, ya que la pagina aparece sin nada de estilos.
La tercera empece a instalarla hace 6 horas y todavía no termina. Es normal que tarde tanto?

Si necesitan algún otro dato de configuración por favor diganme.
Gracias por la ayuda.

[Editado]> en caso de que alguien busque algo relacionado a esto.
No se puede instalar Magento2 en un win 10 home. Se requiere un professional para hacer una instalación local.

 
Respondido : 21/06/2017 7:28 pm
jlbravo
(@jlbravo)
Respuestas: 17
Active Member
 

Depende fuertemente de la capacidad de tu computadora, en un sevidor suele tardar un par de minutos.
No deberías de tener problemas por carpetas faltantes, descarga en la tienda oficial de magento, revisa que sea la versión completa y no complementos o actualizaciones (SUPEE)

JLBravo

 
Respondido : 11/10/2017 5:35 pm
(@maggie)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

jlbravo wrote: Depende fuertemente de la capacidad de tu computadora, en un sevidor suele tardar un par de minutos.
No deberías de tener problemas por carpetas faltantes, descarga en la tienda oficial de magento, revisa que sea la versión completa y no complementos o actualizaciones (SUPEE)

De tantas pruebas y cosas que lei, no se puede instalar un magento2 en un win 10 home, necesitas algun professional para que no de errores.
Gracias por responder!

 
Respondido : 13/10/2017 3:32 pm
(@miguel-moreno)
Respuestas: 3
New Member
 

Hola.

Como pista;
- comprueba la version de PHP de tu Xamp, ya que para Magento tendras que tener la version 7.0.3 de PHP y mysql 5.6 o superior.
En el sitio oficial de magento tienes un enlace para descargarte varias versiones de Magento con datos de ejemplo si deseas.
Si realizas la instalacion por via web te saltara un asistente que ira chequeando si cumples los requisitos necesarios y si alguno no se cumple te invita a corregirlo para seguir la instalacion, una vez este todo correcto la instalacion tardara pocos minutos (entre 10 ó 15) con un pc no muy potente (ejemplo i3 + 4gb RAM).

 
Respondido : 27/06/2018 7:52 am