Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Instalacion en localhost usando XAMPP

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por Maggie, 21 Jun 2017.

1. Maggie

Maggie Nuevo usuario

4
    2
    3
    Buenas,

Estoy tratando de instalar Magento2 en mi pc de manera local.
    Tengo win 10 home y tengo instalado XAMPP con las versiones que Magento soporta en cuanto PHP, MySQL y Apache.
    Lo intente instalar 3 veces, dos de ellas lo instale con el composer pero al terminar la instalación pero hay carpetas faltantes. La única que puedo identificar es la carpeta que contienen todos los datos de estilos, ya que la pagina aparece sin nada de estilos.
    La tercera empece a instalarla hace 6 horas y todavía no termina. Es normal que tarde tanto?

Si necesitan algún otro dato de configuración por favor diganme.
    Gracias por la ayuda.

[Editado]> en caso de que alguien busque algo relacionado a esto.
    No se puede instalar Magento2 en un win 10 home. Se requiere un professional para hacer una instalación local.

Última edición: 13 Oct 2017
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
  3. jlbravo

jlbravo Nuevo usuario

12
    0
    1
    Depende fuertemente de la capacidad de tu computadora, en un sevidor suele tardar un par de minutos.
    No deberías de tener problemas por carpetas faltantes, descarga en la tienda oficial de magento, revisa que sea la versión completa y no complementos o actualizaciones (SUPEE)

4. Maggie

Maggie Nuevo usuario

4
    2
    3
    De tantas pruebas y cosas que lei, no se puede instalar un magento2 en un win 10 home, necesitas algun professional para que no de errores.
    Gracias por responder!

Cargando...

Compartir esta página

Conectados

Total: 5 (miembros: 0, invitados: 3, robots: 2)

Estadísticas del foro

Temas:
6.556
Miembros:
4.040
Último miembro:
Carlos Tagle
Cargando...