Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Instalación Local de magento 1.9

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por jrios, 19/10/18.

1. jrios

jrios Nuevo usuario

2
    0
    1
    Buenas noches, el motivo de la consulta es para ver si alguno me puede orientar en la configuración de magento 1.9, esta instalado localmente en mi pc, lo que deseo usar es una base de datos que se encuentra en otro server, el asunto es que cuando ingreso al panel o a la home, magento me redireccionar al dominio que tiene seteado en la base "base_url" y yo quiero seguir en mi dominio local, existe alguna forma de hacer esto mas allá de cambiar ese parámetro en la base?
    Desde ya agradezco cualquier ayuda o aporte, saludos! :)

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. José Cruz Chavez

José Cruz Chavez Nuevo usuario

13
    4
    3
    Hola. si estas en local y quiere usar una base remota,

1.- obviamente necesitas los datos de acceso de la base de datos
    2.- en donde esté alojada la base de datos remota, debes dar permisos de poder usar la de forma externa, esto te lo menciono por que hosting con cpanel por default no dejan usar bases de datos de forma remota a menos que les des permiso.

Si ya tienes estas 2 cosas configuradas.

Usa un programa de escritorio que te permita acceder a la base de datos, yo por ejemplo uso sequel Pro, es gratuito.
    En este programa o cualquier otro, colocas:
    Host = ip de tu hosting o servidor
    user = usuario de la base de datos
    password = la contraseña
    puerto = si es necesario colocar el puerto por default debería ser 3306, pero si tienes una configuración diferente, colocas tu puerto.

Una vez que hayas accedido a la base de datos debes editar en la tabla "core_config_data" los campos:
    web/unsecure/base_url y web/secure/base_url a estos les asignas tu url local ya sea http://localhost/ o http://127.0.0.1/
    Con esto ya podrás trabajar localmente con una base de datos remota.

Sobra decir que ya no podrás acceder a la base de datos desde ninguna otro dominio.

Saludos.

4. jrios

jrios Nuevo usuario

2
    0
    1
    Hola Jose, si su solución no resuelve la consulta, la pregunta es si es posible hacer funcionar una instalación local de magento 1.9 SIN CAMBIAR EL PARAMETRO "base_url" de la base de datos que apunta la dominio "el_dominio.com" que esta en otro servidor y la aplicación en otro.
    Muchas gracias

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...