Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Límite de productos

Tema en 'Soporte General' iniciado por Daaviid37, 21/3/18.

1. Daaviid37

Daaviid37 Nuevo usuario

6
    2
    3
    Hola, queremos crear una tienda online bastante grande con cerca de 500.000 productos y no sabemos si Magento será la mejor opción para ello... alguien ha probado a meter tantos productos o sabe si la tienda funcionará correctamente y rápida?

Saludos.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. bulldog

bulldog Nuevo usuario

28
    1
    3
    Hola David,
    Nosotros tenemos un caso similar y lo hemos realizado con la versión Enterprise de Magento, con la community no hemos probado tanta carga.
    Y tema de servidor, o google cloud o amazon sin duda

4. tamainut

tamainut Nuevo usuario

4
    0
    1
    Ha pregunta es mas compleja de lo que parece.

1. No todas las instalaciones de magento son iguales, puesdependera tambien de como se estructure la tienda.
    2. Magento es pesdado hasta con 1000 items. Parace que para funcionar necesite un deploy en hardware impresionante.

En cuanto a lo de GoogleCloud o Amazon. En mi opinion eso es la salida facil para escalar servicios, cuyo coste es aberrante. El equivalente en 6 maquinas potentes en Amazon (potentes de verdad) frente a un deploy de 6 maquinas en otro proveedor pero manejadas por un SysOp o DevOp, es el equivalente a pagarle el sueldo a ese profesional, y encima tener mas potencia y mas velocidad.

Lo que si puedo deciros es que ese proyecto sin un analisis correcto llevará a un desastre financiero (coste elevados) o finaciero y
    profesional (costes y encima no funcionara con correción)

Saludos.,

5. DarKZeroS

DarKZeroS Miembro

98
    0
    6
    yo lo configure para unos 200K productos con sus tallas, colores etc.. y funcionaba perfecto, únicamente tendrás que liberar a la base de datos de la carga que conlleva tantos productos con un plugin de cache avanzado. y opcionalmente dependiendo de la carga de visitas que vallas a tener en tu tienda un servidor un CDN para la carga de imagenes, css js.

yo lo monte todo en un servidor dedicado i7, 16GB, 500SSD

saludos.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...