Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Marca en la vista previa de articulo

Tema en 'Soporte General' iniciado por Cesar, 14/3/19.

1. Cesar

Cesar Nuevo usuario

5
    0
    1
    Buenos dias a todos, queria saber si me pueden ayudar con un tema. Cree un atributo que identifica la marca del articulo. Pero al buscar articulos en la pagina me salen 2 o 3 con el mismo nombre pero distinta marca, entonces quiero que salga la marca en la pagina inicial para que pueden elegir uno u otro...

gracias por la ayuda

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

29
    3
    3
    Hola Cesar,

Primero, ¿qué versión de Magento estás utilizando?

En cuanto a la búsqueda de artículos, te refieres al buscador de Magento (a través de la lupa o del buscador avanzado) o bien te refieres al listado de productos?

Un saludo.

4. Cesar

Cesar Nuevo usuario

5
    0
    1
    Hola gracias por responder uso el 1.0, recien estoy arrancando con eso... cuando busco un articulo con la lupa y me da los resultados me dice el cod del articulo la descripcion pero quiero que me salga la marc tambien...

gracias

5. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

29
    3
    3
    Es posible que nos proporciones una URL donde poder verlo para ayudarte mejor?

Según lo que entiendo, seguramente necesitarás modificar la plantilla de tu tema activo para mostrar ese dato.

Un saludo.

6. José Cruz Chavez

José Cruz Chavez Nuevo usuario

17
    4
    3
    Hola, necesitas ampliar más lo detalles de tu problema.

Pero considero que tu atributo "Marca" debe tener la opción de aparecer en la búsqueda avanzada, en tu template, debes permitir a los usuarios realizar la búsqueda avanzada, y en esta ya debería aparecer la marca y con ello ya se mostrará primero la marca antes que los productos.

Saludos.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...