Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Mensaje de error cuando hacen un pago por Paypal

Tema en 'Soporte General' iniciado por ferche, 17/6/16.

Etiquetas:
  1. ferche

ferche Miembro

103
    1
    18
    Hol@,
    después de actualizar a versión 1.9.2.4 cuando entra un pedido con forma de pago por "Paypal",
    -El pedido entra correctamente al backend
    -El pago entra correctamente en paypal
    -pero... llega un email con el siguiente error:

##################################
    Payment transaction failed.

Reason
    Por favor, debe aceptar las condiciones de venta antes de realizar el pedido.

Checkout Type
    onepage

Customer:.........
    ##################################

¿sabéis a que puede ser debido y como solucionarlo?

Gracias

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. santibm

santibm Miembro

151
    12
    18
    Hola!

El formulario con id="checkout-agreements" tiene que cargarse dentro del que tiene id="discount-coupon-form", revisa tu paypal.xml y los phtmls que puedas tener involucrados

4. ferche

ferche Miembro

103
    1
    18
    Gracias santibm por tu respuesta.

voy a concretar un poco más. El problema lo he observado de la siguiente manera:

Caso 1. Pago con Tarjeta
    -Selecciono pago con tarjeta en la pantalla de pago.
    -En el siguiente paso, llegamos a la pagina de revisión del pedido, donde hay que aceptar las "condiciones de venta"
    -Al darle a "realizar el pedido", entonces se redirige a la página de la pasarela del TPV del banco y el pedido se hace sin problemas

Caso 2. Pago con Paypal
    -Selecciono pago con "Paypal" en la pantalla de pago
    -Al dar a continuar me redirige a Paypal directamente, sin pasar por la pantalla de revisión del pedido. Al no llegar a esta pantalla de revisión del pedido, no es posible aceptar "las condiciones de venta" y por eso llega el mensaje comentado anteriormente.
    Si una vez en Paypal, cancelo el pago, al volver a la tienda magento me muestra el siguiente mensaje "Express Checkout has been canceled."

No se si esto puede dar alguna pista adicional a como solucionar el problema.

Gracias

5. ferche

ferche Miembro

103
    1
    18
    Me autorespondo.
    En la configuración del método de pago de Paypal, hay una opción "Skip Order Review Step" que estaba a "SI". La he cambiado a "NO" y en principio queda solucionado el problema.

A santibm le gusta esto.
  6. santibm

santibm Miembro

151
    12
    18
    Genial! Me alegro de que hayas encontrado la solución de forma tan sencilla!!

Saludos

7. JesusFuentes

JesusFuentes Nuevo usuario

1
    0
    1
    Has tratado con AirTm? Sino quieres tener tu dinero en PayPal, AirTm te ofrece varias opciones de intercambio. A fin, de que no pierdas tu inversión, registrarte es fácil, rápido y seguro.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...