Mensaje Magento ...
 
Avisos
Vaciar todo

Mensaje Magento "Unfortunately your browser is not supported. Please try another one."

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,997 Visitas
(@martina)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes a todos,

Hace muy poquito he subido mi online store y hace un par de días habilité google analytics, hasta aquí todo bien. Ayer vi que "sin previo aviso ni permiso" se había añadido una nueva extensión a mi backend tde Magento llamado "Cookie Law Compliance", después de buscar por la red, todo indicaba que Analytics ha añadido esa extensión "de regalo". A partir de ese momento cada vez que entraba a mi web me salia un mensaje que decía "Unfortunately your browser is not supported. Please try another one." desde el móvil, tablet y desktop. He desinstalado google analytics (por si fuera éste el problema) y deshabilitado la extensión de los cookies (que por cierto no puedo desinstalar, sólo inhabilitar) aún así me sigue saliendo el mensaje desde todos los navegadores que he probado, ¿alguna sugerencia al respecto? Ando un poco perdida y sobretodo preocupada porque no pueden realizarse compras normalmente por ahora.

Gracias de antemano, un saludo.
Martina.

 
Respondido : 25/11/2015 3:22 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Buenas,
Las cosas como son, no se porque te esta pasando, pero veamos si se me ocurre algo.
Primero ¿puedes ponerme el enlace a tu web para que pueda ver el error?
También habilita el log en configuración>desarrollador>log, esto creará archivos por si hubiera algún error y así tener alguna pista más.
Mira que pone la consola (botón derecho>inspeccionar elemento>consola y recarga).

Prueba a reinstalarlo y a instalar otra extensión de cookies, así igual, además de tener deshabilitada la otra se "impone" la nueva.
¿no tendrás contratado con el servidor que haga backups?(o quizás lo hacen también de regalo).

A ver si damos con ello, un saludo

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 26/11/2015 9:01 am
(@martina)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Hola KiwiWeb,

Gracias por tu respuesta, te adjunto el mensaje que me aparece desde Firefox (pero también me pasa en chrome) al intentar registrarme/loguearme/ir al checkout. El tema es que una vez le doy a aceptar puedo seguir navegando sin problemas aunque aparece algunas veces más (unas 3 o 4) pero si acepto, puedo sin problema realizar una compra, pero es una molestia y algunas usuarios al verlo quizás salgan de la página. La cosa es que en todos los navegadores coincide en aparecer cuando las paginas son del carrito, así que quizás el problema tenga que ver con las caracteristicas del carrito o como mi tema (rwd) influye sobre el mismo. Aunque debo recalcar que este error ha empezado hace 2 días y antes no había tenido ni un solo problema relacionado con este mensaje, manteniendo el tema y el carrito igual que están.

El Log no habilité desde el principio, ya que antes de estar "en el aire" ya tuve que lidiar con los errores 404 y 503 y borrar el archivo .flag de mi server. En estos momentos no me muestra ningún archivo de error.

Disculpa mi "ignorancia" pero ¿podrías especificarme dónde tengo que mirar lo de la consola?: -"Mira que pone la consola (botón derecho>inspeccionar elemento>consola y recarga)."- Sobre dónde debo poner el ratón para esto?

Lo de los backups con el servidor lo cierto es que no tengo ni idea, lo averiguaré.

Te puedo pasar mi enlace a tu correo si quieres, no estoy segura si es éste: info@thekiwiweb.com.

Gracias por tu tiempo,
un saludo.
Martina.

Attached files

 
Respondido : 26/11/2015 10:37 am
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Lo puedes poner en este foro sin problemas (supongo), sino enviamelo a hferreras2@gmail.com y lo veré antes que en info@thekiwiweb.com.

La consola se ve al pulsar con el botón derecho en casi cualquier parte de la pantalla y pulsar en inspeccionar elemento, hay sitios que no aparece y no se porque, pero no es difícil.

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 26/11/2015 11:05 am
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Vale, veo dos cosas:
- A mi sólo me aparece ese mensaje cuando tengo productos en el carrito ¿has instalado alguna extensión para que se añadan por ajax?
- Visto con firefox me aparece un error en calendar.js, pero no se donde se esta usando, prueba a cambiarle el nombre por ftp y crear otro vacio (para que no de el error de que no lo encuentra) y ver que pasa.

Asi vamos descartando

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 26/11/2015 11:35 am
(@martina)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Pues...
- No a la extensión, que yo sepa o al menos no conscientemente (o_o)
- He hecho lo que sugieres en calendar.js pero sigue petando igual.

Gracias por la ayuda!
Sigo buscando.... y comento progresos...

 
Respondido : 26/11/2015 6:42 pm
(@martina)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Bueno, parece que está siendo un problema de la pasarela de pago que está chocando su código con el de magento. Aún no puedo especificar porque necesito explicación técnica de los chicos del servicio de la pasarela, en cuanto la sepa la explico.

 
Respondido : 26/11/2015 8:19 pm
(@martina)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Parece que todos los problemas que he estado teniendo de incompatibilidad con navegadores, carrito de la compra... era todo por el mismo motivo: No tenía el certificado SSL, para hacer mi web segura y es por eso que muchos mensajes se disparaban.
No tenía ni idea de que daría tantos problemas por eso, a decir verdad, no sabía ni la diferencia entre una web http y una https, pero ahora ya me ha quedado claro y por otro lado me alegro, porque significa que asegurar una página sirve de algo (quiero pensar). Así que resuelto el misterio.

Un saludo!

 
Respondido : 05/12/2015 6:27 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Un problema raro en verdad, gracias por la respuesta, me lo apunto por si acaso, aunque espero que no me pase.

Un saludo

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 07/12/2015 1:19 pm