Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Metodo de pago Servired para Magento

Tema en 'Contribuciones, extensiones' iniciado por gmb, 6 Ago 2008.

1. gmb

gmb Super Moderador Miembro del equipo

507
    4
    18
    Última edición: 6 Ago 2008
    Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
  3. doctorlogos

doctorlogos Nuevo usuario

10
    0
    0
    Muy buena noticia! espero que la extensión se desarrolle hasta una versión estable.

De momento, la he descargado desde Magento Connect, pero al acceder a Configuration / Payment Methods me ha dado un error crítico :pensando:

Uso Magento 1.1.2 bajo XAMPPlite en Windows.

Si alguien consigue hacerlo funcionar, que lo comparta!!! Saludos.

4. gmb

507
    4
    18
    Es compatible con Magento 1.0

A ver si la siguiente versión...

5. moldava

moldava Miembro

46
    0
    6
    En la 1.0.19870.4 también falla

Pues eso, lo he probado esta mañana en servidor de test (es la versión 1.0.19870.4) y da el mismo error crítico.
    Habrá que probarlo con más cariño.

Saludos.

6. Ruben Divall

Ruben Divall Nuevo usuario

2
    0
    0
    No funciona en Magento 1.0 Xampp/Win

Probado en Magento 1.0 en xampp/WIN y el mismo problema que comentáis por arriba. En estos días lo veré más tranquilamente.

PD: No me ha gustado ver dentro del código esto: $html.= "<br><br>";, porque se supone que estamos en XHTML 1.0 strict. Bueno cuando esté funcionando me apunto para arreglar el xhtml

7. asfalta

asfalta Nuevo usuario

21
    0
    0
    yo también lo probé y me dio error

Ya le avisé a Defcon

Por las dudas, les comento que el error me lo dio con la verisón 1.1 y el error completo es:

Warning: include(Mage/Adminhtml/Model/System/Config/Source/Transactype.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/functions.php on line 67

#0 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/functions.php(67): mageCoreErrorHandler(2, 'include(Mage/Ad...', '/home/cineclas/...', 67, Array)
    #1 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/functions.php(67): __autoload()
    #2 [internal function]: __autoload('Mage_Adminhtml_...')
    #3 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/Model/Config.php(714): class_exists('Mage_Adminhtml_...')
    #4 /home/cineclas/public_html/magento111/app/Mage.php(287): Mage_Core_Model_Config->getModelInstance('adminhtml/syste...', Array)
    #5 /home/cineclas/public_html/magento111/app/Mage.php(301): Mage::getModel('adminhtml/syste...', Array)
    #6 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Adminhtml/Block/System/Config/Form.php(261): Mage::getSingleton('adminhtml/syste...')
    #7 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Adminhtml/Block/System/Config/Form.php(174): Mage_Adminhtml_Block_System_Config_Form->initFields(Object(Varien_Data_Form_Element_Fieldset), Object(Mage_Core_Model_Config_Element), Object(Mage_Core_Model_Config_Element))
    #8 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Adminhtml/Block/System/Config/Edit.php(85): Mage_Adminhtml_Block_System_Config_Form->initForm()
    #9 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Adminhtml/controllers/System/ConfigController.php(82): Mage_Adminhtml_Block_System_Config_Edit->initForm()
    #10 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Action.php(343): Mage_Adminhtml_System_ConfigController->editAction()
    #11 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Router/Admin.php(137): Mage_Core_Controller_Varien_Action->dispatch('edit')
    #12 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php(168): Mage_Core_Controller_Varien_Router_Admin->match(Object(Mage_Core_Controller_Request_Http))
    #13 /home/cineclas/public_html/magento111/app/Mage.php(420): Mage_Core_Controller_Varien_Front->dispatch()
    #14 /home/cineclas/public_html/magento111/index.php(46): Mage::run()
    #15 {main}

8. scramatte

scramatte Nuevo usuario

19
    0
    0
    Hola a todos

Nosotros hemos desarollado tambien un modulo para servired.
    El desarollador principal me ha mandado el codigo.

Me toca documentarlo , limpiaelo un peline ... y a publicar en Magento Connect.

Hemos probado el modulo con la Caixa y Cajamar. Y funciona tambien la notificación hacia magento.

Estoy muy ocupado esta semana pero intento hacer el necesario cuanto
    antes.

Saludos a todso

9. gmb

507
    4
    18
    Hola scramatte.

Esperamos impaciente la contribución!!! :palomitas:

Saludos

10. doctorlogos

10
    0
    0
    @Scramatte, gracias por tu aportación.

¿Tienes alguna dirección online de la tienda donde lo implementas? :palomitas:

Saludos!

11. cbccharlie

cbccharlie Nuevo usuario

40
    0
    0
    Servired

Hola,

He intentado solucionar el error, pero no sé si estará todo correcto. Yo aporto los cambios que hice...

En app/code/local/mage/servired/etc/system.xml he cambiado la línea
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    <source_model>adminhtml/system_config_source_transactype</source_model>
    por
    <source_model>servired/system_config_source_transactype</source_model>
    He creado el siguiente archivo: app/code/local/mage/servired/model/system/config/source/trancsactype.php con el siguiente código:
    <?php
    class Mage_Servired_Model_System_Config_Source_Transactype {
    public function toOptionArray() {
    return array(
    array('value'=>'O', 'label'=>Mage::helper('adminhtml')->__('Aggregate Order')),
    array('value'=>'I', 'label'=>Mage::helper('adminhtml')->__('Individual Item')), );
    }
    }

Espero que sirva de algo...

12. cbccharlie

cbccharlie Nuevo usuario

40
    0
    0
    Servired

El error en el admin dejó de darlo, pero en la web, cuando entramos en checkout, ahora tengo este error:
    Fatal error: Call to a member function isAvailable() on a non-object in C:\xampp\htdocs\magento\app\code\core\Mage\Payment\Helper\Data.php on line 77

13. cbccharlie

cbccharlie Nuevo usuario

40
    0
    0
    Lo que sí estaría bien, sería un documento para esta pasarela de servired... para que son todos los campos que hay y como funciona... Ayudaría mucho a los que queramos usarla o revisarla.

14. cbccharlie

cbccharlie Nuevo usuario

40
    0
    0
    Perdón, el último error no lo da... Fallo mío...

15. moldava

moldava Miembro

46
    0
    6
  16. moldava

moldava Miembro

46
    0
    6
    Nueva versión de la extensión

Defcon2 ha publicado una nueva versión que subsana el error. Como comenta el problema era Case Sensitive ya que el utiliza un servidor Windows

17. doctorlogos

10
    0
    0
    He actualizado a la versión 1.0.4 vía Magento Connect.

El error que daba desde el panel de configuración está solucionado.

Ya sólo me queda la duda de si la extensión está siendo utilizada en un "entorno productivo", como dicen los de Varien, y funciona a la perfección.

¿Alguna tienda privilegiada?

18. cbccharlie

cbccharlie Nuevo usuario

40
    0
    0
    Una pregunta...
    Cuando elegimos el método de pago para servired y a continuacion hacemos el pedido, nos redirige a la página de pago de servired, pero en ese momento, realicemos el pago o no, el pedido ya está hecho... y supongo que no debería... ¿O estoy equivocado?

El problema de esto es que hacemos el pedido, después no hacemos el pago y el pedido está hecho igualmente...

Última edición: 8 Ago 2008
  19. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    3
    36
  20. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    3
    36
    jeje, pues ya lo se, esta en el punto siguiente, Invoice:

21. cbccharlie

cbccharlie Nuevo usuario

40
    0
    0
    Ya, es normal que se cree el pedido para cierto tipo de pagos; pero para una pasarela, en este caso, la de servired, cuando hacemos el pago, esta nos devuelve si se ha hecho o no, en caso de no haberse hecho, no se debería crear el pedido todavía y tendríamos todo en el carrito aún.

Como decía antes, con este problema, si hacemos un pedido por servired pero en el momento de pagar no lo hacemos, el pedido aparece en nuestros pedidos como pendiente pero no tenemos la opción de pagarlo o de cancelarlo y si volvemos a hacer el pedido vamos a tener dos pedidos, lo que puede ocasionar confusión a un cliente, tanto experimentado como no... no crees?

Cargando...

Compartir esta página

Conectados

Total: 24 (miembros: 0, invitados: 17, robots: 7)

Estadísticas del foro

Temas:
6.584
Miembros:
4.158
Último miembro:
Dante Oliver
Cargando...