Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Metodo de pago Servired para Magento

Tema en 'Contribuciones, extensiones' iniciado por gmb, 6 Ago 2008.

1. evuska

evuska Miembro

52
    1
    6
    A Marc Bernabeu le gusta esto.
  2. error403

error403 Miembro

258
    0
    16
    Deberias acceder a la tienda para comprarlo. Una vez que lo compras, en Mis Productos Descargables puedes descargar el paquete para descomprimir en tu tienda

El modulo envia los datos de una manera que el banco entiende que se esta utilizando el nuevo cifrado, no hace falta avisar al banco, solo configurar la nueva clave que se obtiene desde canales.

¿Podrías decirme que problemas encontraste en la extension? Hasta el momento varias personas estan utilizandolo sin problemas, los problemas que fueron encontrando los fui solucionando y generalmente eran problemas de entorno (Cache, instalaciones a medias por ejecutar la web sin subir todos los archivos, permisos de directorios, etc). ¿Cual es el numero de orden para enviarte un correo personal?
    EDIT: Perdón, entendi que te referias al modulo que yo publique y ya me estaba por agarrar un sincope.

3. juanrdosil

juanrdosil Miembro

131
    1
    18
    Yo tenía ya instalado la extensión de Defcon hace años y ahora he comprado la nueva versión. Es un dinero muy buen invertido ya que la versión de Redsys no va bien. Os aconsejo comprar su versión y pagar también para el soporte por mail o chat extra por si lo necesitais. Muchas gracias Manuel.

A error403 le gusta esto.
  4. davidcont

davidcont Nuevo usuario

3
    0
    1
    El problema es que este módulo no lo compre yo, de hecho no estoy 100% seguro de que sea la versión anterior de tu módulo, como lo podría comprobar? (te dejo una imagen por si lo puedes ver a simple vista)
    http://i63.tinypic.com/wje2km.jpg

Nosotros utilizamos el tpv del BBVA, és compatible con la nueva versión del módulo? Es que he visto que hay gente que dice que no.

Gracias.

5. Marc Bernabeu

Marc Bernabeu Nuevo usuario

1
    0
    1
    Si tenéis cualquier duda sobre este modulo aquí lo tenéis en GitHub creo que un modulo tan basico y necesario como este debería ser gratuito así a ver si entre todos mejoramos el modulo

https://github.com/DevopensourceTeam/Devopensource_Redsys

6. davidcont

davidcont Nuevo usuario

3
    0
    1
    Acabo de comprar la nueva versión módulo con el soporte mail chat. Me podrías decir donde realizar mis consultas?

Gracias.

7. Mojomexico

Mojomexico Nuevo usuario

5
    0
    1
    comunidad en Español:

En Mojomexico hemos desarrollado las Pasarelas de Pago Bancarias de Mexico y otros paises para MagentoCE y M2, que Si funcionan y están disponible en nuestro catalogo.
    Contamos con la conexion para: payworks2, cybersource, tns, webpay, banamex, banorte, bancomer, american express, hsbc, banco bajio, inverlat, santander, scotiabank, instapago, bod ve, bankia españa, sino lo tenemos lo desarrollamos. También tenemos para otros cms como ps, wc, opencart, virtuemart, php libre, etc.
    Los Plugins Mojomexico practicamente son GRATIS, porque lo que pagas por ellos incluye la Instalacion y Sincronización del software en tu tienda al 100%, ya no te preocupas de nada, y estamos recibiendo distribuidores-integradores que se comprometan con atractivos descuentos en nuestros sitios tenemos las bases para registrarse.

10 Ventajas de USAR las pasarelas de Pago Mojomexico contra otros medios de pago:
    en este url podrás leer el articulo completo, pero las 3 primeras tienen que hacerte clic:

La Primera .-Cada vez que tus Clientes pagan con tarjeta de crédito ó débito, en automático tú dinero se deposita directo a tu Cuenta de Cheques Personal, ya no tienes que esperar dias ó semanas a que un tercero te deposite, Tú dispones de tu dinero en minutos;

La segunda: tu dinero ingresa en tu moneda local por lo que ya no pierdes en el cambio dolar/peso, en otros medios extranjeros te apĺican "Tipo de cambio Dolar-Peso Preferencial"

La tercera: Los clientes tienen más confianza al pagar en medios Bancarios conocidos en tu Pais por el respaldo que éstos les brindan qué el cualquier medio extranjero desconocido;

...
    tenemos otros productos desarrollados para Magento como: emision de Factura Fiscal desde BK-pedidos consultando a cualquier PAC (proveedor fiscal autorizado); conexion DHL y Fedex Online, conexión ERP (miniERP, openERP, SAE-aspel, webvillanet)

en nuestros catalogos contamos con videos, demos, screenshots y mucha informacion sobre cada pasarela, extension ó plugin para Magento, si tienes preguntas porfavor anexa aqui.

8. Gabiunlock

Gabiunlock Nuevo usuario

1
    0
    1
    finciona para marketplace?

9. Mojomexico

Mojomexico Nuevo usuario

5
    0
    1
    te refieres a Linio ? No hemos intentanto desarrollar nada en esa aplicacion porque hasta ahora nadie nos ha respondido si es un opensource; si tu tienes documentación sobre integrar extensiones en Linio por desarrollo de terceros, porfavor compartelo para que podamos evaluar y asi darte un diagnostico; te comento que muchos de nuestros clientes han emigrado desde estas tiendas "cerradas" a Opensource eComercio , por la libertad y potencia y capacidad de crecimiento ilimitada, saludos.

Cargando...

Compartir esta página

Conectados

Total: 11 (miembros: 0, invitados: 7, robots: 4)

Estadísticas del foro

Temas:
6.502
Miembros:
3.967
Último miembro:
Rosana Hernández
Cargando...