Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Metodos de envio por zonas

Tema en 'Soporte General' iniciado por Deidad, 25/6/15.

Etiquetas:
  1. Deidad

Deidad Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola muy buenas. Soy nuevo utilizando magento y me he encontrado con un pequeño problema.
    Mi objetivo es poner distintos modos de envío dependiendo de las regiones, es decir por ejemplo un envió para los usuarios que compren desde Madrid, Murcia y Alicante y otro para los que compren desde Galicia, Asturias y Pais Vasco.

Magento me permite hacer esto por países pero no consigo hacerlo por regiones. ¿Podéis ayudarme?

Gracias por la atención. Saludos

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. gdecaceres

gdecaceres Miembro

828
    1
    18
  4. Deidad

Deidad Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola buenas. Gracias por responder, e instalado el modulo pero no aparece nada y al leer la descripcion he leido que esta temporalmente sin soporte. ¿Sabrias de alguna otra solucion para dependiendo la provincia de donde pidas te salga un vendedor u otro?

5. gdecaceres

gdecaceres Miembro

828
    1
    18
    tiene que salirte en la misma pestaña del admin que reglas de catalogo y reglas de carrito, tercera opcion, lo tengo funcionando en todas las versiones de magento desde la 1.4 sino recuerdo mal

6. Deidad

Deidad Nuevo usuario

3
    0
    1
    Muchas gracias ya lo he encontrado y he conseguido hacer que funcione.
    Un saludo

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...