Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Módulo pago contrareembolso

Tema en 'Contribuciones, extensiones' iniciado por moldava, 6/8/08.

  1. moldava

    moldava Miembro

    46
    0
    6
    Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. gmb

    gmb Super Moderador Miembro del equipo

    506
    4
    18
    Gracias por el aporte moldava!!

    Saludos.
     
  4. cbccharlie

    cbccharlie Nuevo usuario

    40
    0
    0
    Yo la he probado en la versión 1.0, pero no cambia el precio final...
     
  5. moldava

    moldava Miembro

    46
    0
    6
    A mi me paso igual al pricipio, tuve que informar también Cost for shipping to foreign countries (Coste envío internacional), es un pequeño error. Recordemos que está en alpha
     
  6. mipecera

    mipecera Nuevo usuario

    17
    0
    0
    gracias moldava, es una buena solución la que informas y explicas muy bien en tu blog.

    En mi caso, aviso para despistados como yo, parecía no funcionar porque se instalan algunos archivos, además de en el programa, también en la plantilla por defecto, y si no es la que estás usando, obviamente luego no aparece la opción en la tienda, así que hay que copiar esa carpeta también al template/ de tu plantilla
     
  7. Xarlie

    Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

    2.715
    10
    38
    Hay un error que he detectado… En tu ejemplo utilizas el IVA (o el impuesto correspondiente) ya en el precio.
    Yo, sin embargo, lo pongo al final.
    Por alguna extraña razón en el total general me resta el IVA (16%) de los gastos de contrareembolso.

    Ejemplo:
    Subtotal: 321,00 €
    Manipulación y Envío + Contrareembolso: 3,00 €
    Impuestos: 51,84 €
    Total general: 375,36 €

    (los gastos de envío son 0€ en este caso).
    Si te fijas al final resta 0.48€ que es justo el 16% de 3€…
     
  8. Tamagochi

    Tamagochi Nuevo usuario

    407
    0
    0
    Hola

    No estaria mal implementar esta forma de pago en mi tienda ya que esto solventa lo de mucha gente que no se fia y prefiere pagar cuando tiene el producto. Pero por lo que tengo entendido (francamente no lo mire desde que me dijeron esto) Esto conlleva un gasto adicional para mi, que obviamente se le cargaria al cliente, pero no se ni que gasto es ni como tendria que rellenar el modulo.

    Por otro lado yo al tener pocos pedido mando todo por correos, y correos me cobra 7 € que es lo que tengo puesto de gastos de envio. Si el pedido es una cantidad alta pues esta bien pero si me piden algo de 10 € es una pascua por que solo de gastos de envio casi se dobla el precio, por eso al imcrementar aun mas el precio de los gastos de envio con lo que cueste hacerlo contrareembolso, pues no se si no sera excesivo. Por otro lado tampoco se que pasaria si cuando correos vaya a entregarlo el cliente se echa para atras y ya no lo quiere.

    En fin como siempre en un mar de dudas.

    Salu2
     
  9. Xarlie

    Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

    2.715
    10
    38
    El gasto lo paga el usuario al recibirlo que es un % sobre la cantidad que el usuario tiene que pagar al tío que le entrega la mercancía.
    El pago a contrareembolso te originará muchas devoluciones por gente que no acepta el paquete o porque son datos erróneos... lo cual te origina un gasto. De cada 10 pedidos, por ejemplo, tendrás 1-2 devueltos, también depende de muchos factores pero seguro

    Para evitar pedidos de 10€ siempre hay que poner una forma de envío gratuita, a partir de X dinero, de esa manera fomentas pedidos de mayor volumen.
     
  10. jogide

    jogide Nuevo usuario

    226
    0
    0
    El pago contrareembolso me estoy planteando yo dejar de usarlo (en la tienda real) por las devoluciones que comporta.

    Tén en cuenta que la duda de comprar o no se alarga hasta unos dias después de entrar en tu web, ya que puede tirarse atrás con solo no aceptar el paquete.

    Das un servicio al cliente, pero este te puede salir caro.

    Aquí me autoaplico el dicho de que más vale pajaro en mano.....:guiño:

    A parte, yo no se con que perfil de gente trabajas, pero si lo cuentas bien contado y explicas pros y contras, la gente normalmente no és muy reacia a pagar online (vamos, cada vez menos).

    Yo potenciaria la comunicación con el cliente, que és normalmente donde puedes romper el hielo.

    Opinión mia; vamos.
     
  11. Tamagochi

    Tamagochi Nuevo usuario

    407
    0
    0
    Hola

    Xarlie tengo eso de envio gratuito a partir de ...

    Y Xarlie y Jogide, me habeis convencido, me esperare antes de aplicar este metodo de pago.

    Salu2
     
  12. ferche

    ferche Miembro

    103
    1
    18
    Hola a todos,
    estoy utilizando esta contribucion CashOnDelivery, pero me haria falta "limitar" el envio contrarrembolso a una cantidad maxima de pedido. Por ejemplo, solo para pedidos menores de 500€

    Estoy mirando el codigo y no veo por donde puedo tocar para ponerle esta limitacion aunque sea de forma manual

    ¿Alguna idea de como modificarlo?

    Gracias.
     
  13. Xarlie

    Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

    2.715
    10
    38
    Hay otro módulo de defcon2 que también funciona similare, a lo mejor las opciones que tiene te valen.
     
  14. looter

    looter Nuevo usuario

    8
    0
    0
    y cual es este modulo?
     
  15. ferche

    ferche Miembro

    103
    1
    18
    Buenas tardes,
    estoy probando esta extensión Payment_Reembolso pero no consigo que me calcule bien los totales al completar el pedido:

    Subtotal € 18,02
    Manipulación y Envío (Agencia - SEUR) + Reembolso € 11,66
    IVA 16% € 4,24
    Total general € 32,56

    Como portes de envio tengo configurados 8,50€+IVA fijos. Al reembolso para hacer la prueba lo he configurado a 10%.

    Como podeis comprobar la suma no cuadra. ¿Alguna ayuda?

    Gracias.
     
  16. rolo

    rolo Nuevo usuario

    90
    0
    0
    Alguien sabe como se habilita...ya que donde dice "Habilitado" le pongo "si"...pero igual no aparece la opcion para elegirla...

    Ayuda por favor

    Gracias.
     
  17. ferche

    ferche Miembro

    103
    1
    18
    Te tienes que ir al Menu:
    VENTAS --> Impuestos --> Reembolso
    y ahí defines un nuevo reembolso para cada forma de envio en el quieras utilizar este tipo de pago.

    salu2
     
  18. rolo

    rolo Nuevo usuario

    90
    0
    0
    De paso ya que estamos...tengo que completar un dato que no entiendo...dice "above", que significa eso?...porque ponga lo que le ponga...no modifica nada el resultado final...que sera?.

    Gracias.
     
  19. o1dskoo1

    o1dskoo1 Nuevo usuario

    8
    0
    0
    A lo mejor mi respuesta ya es muy tardía, pero creo que el campo se refiere a la cantidad mínima a partir de la cual se puede aplicar el pago contra reembolso.
     
  20. david.pombar

    david.pombar Nuevo usuario

    5
    0
    0
    Hola, tengo un problemilla con al extension de defcon2 (http://www.magentocommerce.com/extension/670/advanced-cash-on-delivery)
    Tras instalarla y probarla con un método de pago estandar. Al tratar de habilitarla para un pago en función del destino (configurado mediante un .csv por provincias), no aparece el método de envío en el proceso de compra, ¿a alguien le suena porqué?

    Un saludo
     
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...