Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Mostrar atributos de 2 productos diferentes en 1 ficha de producto.

Tema en 'Soporte General' iniciado por estado-activo, 14/12/09.

1. estado-activo

estado-activo Nuevo usuario

11
    0
    0
    Hola amigos,

veréis tengo una duda, estoy intentando introducirme en magento y para un tema que estoy preparando me gustaría poder mostrar en una ficha de 1 producto ciertos atributos de otro producto configurable, para que el usuario pueda realizar la compra de esos 2 productos desde 1 ficha.

Como los 2 productos son idénticos pero la única referencia a nivel de tienda interesante a tener en cuenta es si son "derecho" o "izquierdo".... pues no se como abarcar este tema...

Mi intención era crear 2 productos configurables pero el tema es como agruparlos desde el admin para poder asociarlos en la misma ficha...

Gracias.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    ¿Un producto agrupable?

4. estado-activo

11
    0
    0
    Hola Xarlie,

Si claro evidentemente, pero el tema es que los atributos deberían de ser como los de un producto configurable..

Pongamos como ejemplo una equipación de fútbol, donde en una ficha se muestra la foto de la equipación camiseta + pantalón y donde el usuario puede escoger que cantidad de cada uno quiere comprar y que tallaje de cada uno precisa.

Esto en la cesta se debe de mostrar como 2 productos, pero en la ficha, solo como 1.

He intentado crear un producto agrupable, pero no se como mostrar los desplegables de los atributos como algo fundamental para poder comprar cualquiera de esos 2 productos desde la misma ficha...

5. gdecaceres

gdecaceres Miembro

828
    1
    18
    Creo que no nos entendemos

Si creas un producto configurable es 1 solo producto creado por varios, con lo cual solo sale 1 producto por cesta con el grupo de ellos

porque no lo creas como productos relacionados se ajusta mas a lo que pides.

6. estado-activo

11
    0
    0
  7. estado-activo

11
    0
    0
    creo que seguimos sin entendernos.

pongamos por ejemplo una web de lentillas, donde tenemos lentillas de dia, dentro de ese producto tenemos

lentillas de dia ojo izquierdo
    lentillas de dia ojo derecho.

lentillas dia ojo derecho es un producto
    lentillas día ojo izquierdo es otro producto

esto es fácil de hacer con un agrupado.

Pero si tenemos la necesidad de mostrar atributos como los de un configurable (dropdown) de estos 2 productos para que los usuarios elijan antes de comprar... como por ejemplo, el radio del ojo, la curvatura...etc..

y que en esa ficha puedan comprar 1 de esos 2 productos, o los dos, introduciendo las respectivas cantidades.

si compran los 2, en la cesta aparecerían 2 productos claro.

como lo haríais?

Un ejemplo, son los productos de esta web: webconta.nexcess.net

Anteriormente he puesto un link de muestra de otra web que lo hace pero no sale xq ha de validarlo el admin o moderador...

Gracias por vuestra atención!

8. estado-activo

11
    0
    0
    creo que seguimos sin entendernos.

pongamos por ejemplo una web de lentillas, donde tenemos lentillas de dia, dentro de ese producto tenemos

lentillas de dia ojo izquierdo
    lentillas de dia ojo derecho.

lentillas dia ojo derecho es un producto
    lentillas día ojo izquierdo es otro producto

esto es fácil de hacer con un agrupado.

Pero si tenemos la necesidad de mostrar atributos como los de un configurable (dropdown) de estos 2 productos para que los usuarios elijan antes de comprar... como por ejemplo, el radio del ojo, la curvatura...etc..

y que en esa ficha puedan comprar 1 de esos 2 productos, o los dos, introduciendo las respectivas cantidades.

si compran los 2, en la cesta aparecerían 2 productos claro.

como lo haríais?

Un ejemplo, son los productos de esta web: webconta-nexcess-net (cambiar guiones por puntos)

Anteriormente he puesto un link de muestra de otra web que lo hace pero no sale xq ha de validarlo el admin o moderador...

Gracias por vuestra atención!

9. gdecaceres

gdecaceres Miembro

828
    1
    18
    jajaja joder, ya lo entiendo abri un post explicandolo tambien jajajajajajajaja

10. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Ahora ya te entiendo (y he aprobado los posts), pero por el momento no me he visto en semejante panorama...

11. estado-activo

11
    0
    0
    vale vale... jaja me estaba volviendo loco... no se publicaban los ejemplos que ponia... @_@

Bueno... pues si, es un marronaco de mucho cuidado... pero bueno... creo que es algo que de momento no veo como solucionar..... :S

Gracias friends!!

12. retros

retros Nuevo usuario

1
    0
    0
    Hola, alguien consiguio el producto agrupado?

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...