Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Multiples tiendas con único registro

Tema en 'Soporte General' iniciado por danielprofesai, 20/5/13.

1. danielprofesai

danielprofesai Nuevo usuario

2
    0
    0
    Hola a todos, lo primero presentarme, soy Daniel y llevo unos meses peleando con magento y avanzando lentamente pero con gran satisfacción porque me parece una herramienta maravillosa con infinidad de opciones.

Ahora a lo que lleva de cabeza, he configurado magento con multiples tiendas y me gustaría que el registro de usuario fuera único, es decir que una vez registrado el usuario en una de ellas el registro le sirva para todas las demás y no tenga que registrarse nuevamente cuando quiera comprar en otra. ¿Alguien me puede decir cómo se puede configurar esto? Gracias de antemano.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. danielprofesai

danielprofesai Nuevo usuario

2
    0
    0
    Bueno ya lo tengo resuelto, si a alguien le interesa cómo hacerlo estoy a su disposición.

Un saludo.

4. Guillem2

Guillem2 Nuevo usuario

105
    0
    0
    Buenas Daniel,

Felicidades, la verdad esq me gustaria que me lo comentaras para en un futuro integrarlo ya que estoy preparando proyectos nuevos.

Saludos y bienvenido

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...