Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

multitienda

Tema en 'Soporte General' iniciado por Almudena, 21 Ago 2017.

1. Almudena

Almudena Nuevo usuario

2
    0
    1
    Hola,

Quiero crear una pagina web que aloje varias tiendas independientes. Se que magento tiene la opción multitienda, pero por lo que he leído todas las tiendas se gestionan con el mismo administrador.

Yo quisiera tener una página donde pudieran verse los productos de varias tiendas y comprar en una misma cesta cualquier producto de la tienda que sea, pero que luego cada comerciante pueda administrar sus productos o tenga solo acceso a sus productos.

Eso es posible? O cual sería la mejor opción para hacer todo eso?

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
  3. Deep

Deep Nuevo usuario

5
    0
    1
    Hi, As per my knowledge of magento you can create Sub Admin for the store created under main store
    Please correct me if wrong...

4. Almudena

Almudena Nuevo usuario

2
    0
    1
    Hola. No tengo muchos conocimientos en magento, me lo he instalado recientemente, pero por lo que he visto por ahora, puedes crearte usuarios y darle permisos. Pero en la opcion de permisos puedes restringer a que partes del panel de administracion se accede. Por ejemplo, a la administracion de productos, al diseño... Es decir, administradores del panel de administracion. Pero a mi me gustaria crear un usuario de administracion por tienda. Que ese usuario pueda acceder solo a la parte de administracion de una tienda (solo a sus productos, etc..)

5. Deep

Deep Nuevo usuario

5
    0
    1
    Okay I got your concern
    You can create user and can assign rights for category, product etc...

6. bulldog

bulldog Nuevo usuario

16
    0
    1
    Hola @Almudena
    Efectivamente Magento es multisite y puedes tener varias tiendas bajo un mismo Magento.
    Ahora, no entiendo muy bien a que te refieres con "verse los productos de varias tiendas..."
    Si necesitas más ayuda o detalle podemos verlo.
    Un saludo

Cargando...

Compartir esta página

Conectados

1. raulcasado
Total: 12 (miembros: 1, invitados: 9, robots: 2)

Estadísticas del foro

Temas:
6.538
Miembros:
4.005
Último miembro:
Angel Molina Batlle
Cargando...