Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

No aparecen los productos en el front end de MAGENTO 1.9.36

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por OmarC, 15/4/19.

  1. OmarC

    OmarC Nuevo usuario

    6
    0
    1
    Hola a todos amigos del foro,

    Antecedente: He creado varios productos de prueba en Magento 1.9.36

    Problema: Utilizo la barra de búsqueda y las categorias para encontrar los productos de prueba y no los puedo localizar. Al momento de utilizar la barra de búsqueda principal el resultado es que no existen productos que coincida con el texto.

    Inquietud: ¿ Qué se puede hacer en estos casos ?

    Gracias su ayuda de antemano a todos los amigos de este foro
     
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

    Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

    48
    9
    8
    Hola OmarC,

    Tienes que tener en cuenta que el producto que acabes de crear ha de ser visible en Catálogo/Búsqueda, sino no aparecerá en los resultados.

    Tras haber creado los productos, quizás necesites reindexar el catálogo para que Magento sepa que existen esos nuevos productos. Para ello, accede a tu backend de Magento y ve a Sistema > Gestión de índices, en la tabla selecciona todos los índices y pulsa sobre la acción Reindexar.

    Un saludo.
     
    A OmarC le gusta esto.
  4. OmarC

    OmarC Nuevo usuario

    6
    0
    1


    Gracias estimado Toni,

    Acabo de aplicar las dos sugerencias:

    1. Los productos agregados desde un inicio estuvieron en Catálogo / Búsqueda.
    2. Ya realice la indexación siguiendo la ruta en Sistema.

    Todavía persiste el problema, no puedo encontrar los productos creados, estoy confundido en este punto, ojalá me puedan dar más luces al respecto de este inconveniente... Gracias Toni de antemano...

    Saludos cordiales,
     
  5. Toni FactoriaDigital

    Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

    48
    9
    8
    Se me ocurren un par más, a ver si te sirven:
    • ¿Podrías confirmar que el producto tiee stock y está habilitado?
    • ¿Has asignado el producto a una categoría que no sea la categoría Default?
    Tras realizar estos pasos, vuelve a reindexar y limpiar la caché.

    Espero que te sirva,
    Un saludo.
     
    A OmarC le gusta esto.
  6. OmarC

    OmarC Nuevo usuario

    6
    0
    1
    Estimado Toni,

    Muchas gracias ya puedo ver 3 de 3 productos al realizar la búsqueda respectiva.

    Muy útil su ayuda en resolver esta inquietud.

    Saludos cordiales :D
     
  7. Toni FactoriaDigital

    Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

    48
    9
    8
    Genial!

    Me alegro de haberte podido ayudar.

    Un saludo.
     
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...