No aparecen los pro...
 
Avisos
Vaciar todo

No aparecen los productos en el front end de MAGENTO 1.9.36

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,738 Visitas
OmarC
(@omarc)
Respuestas: 15
Eminent Member
Topic starter
 

Hola a todos amigos del foro,

Antecedente: He creado varios productos de prueba en Magento 1.9.36

Problema: Utilizo la barra de búsqueda y las categorias para encontrar los productos de prueba y no los puedo localizar. Al momento de utilizar la barra de búsqueda principal el resultado es que no existen productos que coincida con el texto.

Inquietud: ¿ Qué se puede hacer en estos casos ?

Gracias su ayuda de antemano a todos los amigos de este foro

 
Respondido : 15/04/2019 8:52 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola OmarC,

Tienes que tener en cuenta que el producto que acabes de crear ha de ser visible en Catálogo/Búsqueda, sino no aparecerá en los resultados.

Tras haber creado los productos, quizás necesites reindexar el catálogo para que Magento sepa que existen esos nuevos productos. Para ello, accede a tu backend de Magento y ve a Sistema > Gestión de índices, en la tabla selecciona todos los índices y pulsa sobre la acción Reindexar.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 15/04/2019 9:56 pm
OmarC
(@omarc)
Respuestas: 15
Eminent Member
Topic starter
 

Toni FactoriaDigital wrote: Hola OmarC,

Tienes que tener en cuenta que el producto que acabes de crear ha de ser visible en Catálogo/Búsqueda, sino no aparecerá en los resultados.

Tras haber creado los productos, quizás necesites reindexar el catálogo para que Magento sepa que existen esos nuevos productos. Para ello, accede a tu backend de Magento y ve a Sistema > Gestión de índices, en la tabla selecciona todos los índices y pulsa sobre la acción Reindexar.

Un saludo.

Gracias estimado Toni,

Acabo de aplicar las dos sugerencias:

1. Los productos agregados desde un inicio estuvieron en Catálogo / Búsqueda.
2. Ya realice la indexación siguiendo la ruta en Sistema.

Todavía persiste el problema, no puedo encontrar los productos creados, estoy confundido en este punto, ojalá me puedan dar más luces al respecto de este inconveniente... Gracias Toni de antemano...

Saludos cordiales,

 
Respondido : 15/04/2019 10:55 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Se me ocurren un par más, a ver si te sirven:

  • ¿Podrías confirmar que el producto tiee stock y está habilitado?
  • ¿Has asignado el producto a una categoría que no sea la categoría Default?

Tras realizar estos pasos, vuelve a reindexar y limpiar la caché.

Espero que te sirva,
Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 16/04/2019 9:01 am
OmarC
(@omarc)
Respuestas: 15
Eminent Member
Topic starter
 

Estimado Toni,

Muchas gracias ya puedo ver 3 de 3 productos al realizar la búsqueda respectiva.

Muy útil su ayuda en resolver esta inquietud.

Saludos cordiales 😀

 
Respondido : 17/04/2019 8:29 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Genial!

Me alegro de haberte podido ayudar.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 20/04/2019 9:27 am