No puedo cargar lmá...
 
Avisos
Vaciar todo

No puedo cargar lmágenes al agregar productos

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
4,958 Visitas
(@ajalvirmolamil)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola a todos y todas,

soy nuevo en el foro y en esto de magento así que os agradecería vuestra ayuda.
Cuando voy a añadir un producto, en la pestaña "Imágenes" no me aparece la posibilidad de cargar una imagen desde mi equipo, que es lo que debería de aparecer según he visto en los tutoriales. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es necesario realizar alguna configuración?

Muchas gracias de antemano

 
Respondido : 12/10/2014 6:53 pm
(@rjzue)
Respuestas: 7
Active Member
 

Hola, pues fijate que eso no es exactamente error de la app, yo te invito pruebes crear un nuevo producto desde otro navegador te sugiero Opera o el Chrome, porque a mi me a pasado ese problema pero solo desde firefox! tambien fijate en pluggings y demas cosas que tengas activadas! errores de consola! y veras si es la app o es tu navegador que no funca como deberia ser!
Suerte!

 
Respondido : 05/11/2014 9:31 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Buenas,
Por si sirve de algo me pasó algo muy parecido sino igual, en firefox los botones para subir imágenes no me funcionaban, algo que efectivamente si funcionaba en chrome, ya no probé en ningún otro.
Asíque sí, debe ser un error de alguna versión de firefox, digo versión porque al principio de trabajar con Magento si podía, es de un tiempo a esta parte que me pasa.

Un salugo.

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 02/12/2014 9:11 am
(@lapongua)
Respuestas: 15
Eminent Member
 

a mi también me pasó, pero solo en firefox. lo solucioné instando un plugin... no recuero si era de java, flash o algo por el estilo.

 
Respondido : 09/12/2014 4:03 pm
(@khian)
Respuestas: 19
Eminent Member
 

Necesitas Flash para mostrar los botones de Subir imagenes

Un saludo

 
Respondido : 12/12/2014 10:30 am