No puedo subir imag...
 
Avisos
Vaciar todo

No puedo subir imagenes de productos

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
6,499 Visitas
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Pues finalmente desesperado con lo de que no me mostrara los productos y tras mas de un mes sin tener la tienda funcionando, me he decidido a empezar de nuevo. He instalado la 1.4.0.1 de 0 en nueva tabla. He metido la extension de idioma y el theme que tenia. He agregado clientes, la configuracion, los impuestos etc. Y ahora estoy creando los productos. Lo curioso es que en el prmero que he creado me ha funcionado sin problemas, pero en el segundo me da este error:

Unable to create directory '/home/summario/public_html/tienda/media/tmp/catalog/product/c/m'.

A alguien mas le ha pasado? Alguna idea? Es que ya no se que hacer para tener la tienda online de nuevo que estaba en produccion y esto me esta matando.

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 25/03/2010 4:45 pm
gmb
 gmb
(@gmb)
Respuestas: 459
Reputable Member
 

Umm, tienes el safe mode on??

mgnt:: Comunidad Magento

------
Indícanos la versión que usas en tu firma

 
Respondido : 25/03/2010 5:04 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Y eso como lo miro?

A mi lo que me parece mas raro es que el primero si me dejara subirlas sin problemas.

Edito: Una que no me dejaba ahora despues de desloguearme y loguearme me la ha subido, pero otra me da otro error:

file.gif (8.51 Kb) Quitar Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/php9IHSzU' to '/home/summario/public_html/tienda/media/tmp/catalog/product/f/i/file_3.gif' in /home/summario/public_html/tienda/lib/Varien/File/Uploader.php on line 185

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 25/03/2010 5:06 pm
gmb
 gmb
(@gmb)
Respuestas: 459
Reputable Member
 

crea un fichero php que contenga solo phpinfo(); busca safe_mode y te pondrá si esta a on o a off.

mgnt:: Comunidad Magento

------
Indícanos la versión que usas en tu firma

 
Respondido : 25/03/2010 5:14 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Esta off

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 25/03/2010 5:26 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Era fallo de novato, no tenia espacio suficiente. Ya esta solucionado.

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 03/04/2010 10:03 am
(@affinity)
Respuestas: 1
New Member
 

Hola, desde hace tiempo estoy subiendo fotos en la pagina web pero hace un par de días he creado otro producto y no puedo cargar las imágenes, me dice lo siguiente "El tipo de imagen y la información deben ser específicos para cada vista de tienda". Además busco otros productos creados desde hace tiempo para ver como están configurados y así poder encontrar el error, pero están bien configurados, cuando pincho en la zona de imágenes, no me muestra ninguna fotos cargadas y tampoco me permite subir otras, me vuelve aparecer "El tipo de imagen y la información deben ser específicos para cada vista de tienda",
Pero en mi pagina web si se logra ver las imágenes de los productos que he creado hace tiempo.

La versión que tengo es la 1.7.0.2

¿Que puedo o debo de hacer?

Saludos,

 
Respondido : 21/12/2017 8:35 am
(@hans-wg)
Respuestas: 5
Active Member
 

A mi me pasó lo mismo, puedes intentar de cambiar el navegador, a mí me funciona con el google chrome. Y si quieres arreglarlo definitivamente sigue las instrucciones del manual: NOTE: El mecanismo utilizado para subir imágenes a la tienda utiliza un plugin basado en Adobe Flash que en algunos navegadores de diferentes sistemas operativos podrían no funcionar correctamente. La alternativa a esta incidencia es utilizar el plugin de Tobias Renger “No Flash Image Uploader/Dull Uploader” que se puede encontrar en Magento Connect.

 
Respondido : 04/01/2018 9:37 pm
BEATRIZ
(@beatriz)
Respuestas: 2
New Member
 

Hola estoy tratando de cargar imagenes de un producto pero al dar clik en subir archivo no se concluye el proceso, No muestra en la barra del % de carga si fue completado al 100%; tampoco muestra ningun error, y al deslizar el cursor no sale nada...PD: No soy programadora.... por favor les agradezco de manera urgente si me pueden colaborar!!!

Gracias! este es el pantallazo:

 
Respondido : 15/06/2018 5:21 am
Amed
 Amed
(@amed)
Respuestas: 10
Active Member
 

BEATRIZ wrote: Hola estoy tratando de cargar imagenes de un producto pero al dar clik en subir archivo no se concluye el proceso, No muestra en la barra del % de carga si fue completado al 100%; tampoco muestra ningun error, y al deslizar el cursor no sale nada...PD: No soy programadora.... por favor les agradezco de manera urgente si me pueden colaborar!!!

Gracias! este es el pantallazo:

Yo importo los productos con un archivo .CSV, incluyo la información y las imágenes. Evidentemente, cuando entro para ver las imágenes de cada artículo en mi panel de administración, estás no me aparecen. Pero, si están en mi web.

 
Respondido : 26/06/2018 1:43 pm