Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

No registra datos de pedido en la tabla sales_order_grid

Tema en 'Contribuciones, extensiones' iniciado por BeSthetic, 19/2/18.

  1. BeSthetic

    BeSthetic Nuevo usuario

    16
    0
    1
    Buenas al foro.
    He migrado de un magento 1.9.3.1 a magento 2.2.2
    Todo ha ido correcto con la herramienta de migración de datos oficial de magento, con sus mas y sus menos y algún que otro fallo ya resuelto.

    Pero a la hora de hacer un pedido como usuario no registra los datos en la tabla sales_order_grid y no puedo ver los pedidos desde el admin.

    Tampoco registra correctamente algunos datos en las siguientes tablas y creo que puede tener alguna relación:

    sales_order: Los datos de las siguientes columnas se registran como NULL y en teoria debería de tener algún dato numérico.
    base_discount_invoiced, base_shipping_invoiced, base_subtotal_invoiced, base_tax_invoiced, base_total_invoiced, base_total_invoiced_cost, base_total_paid, discount_invoiced, shipping_invoiced, subtotal_invoiced, tax_invoiced, total_invoiced, total_paid, x_forwarded_for, discount_tax_compensation_invoiced, base_discount_tax_compensation_invoiced.

    sales_order_payment: Los datos de las siguientes columnas se registran como NULL y en teoria debería de tener algún dato numérico.
    base_shipping_captured, shipping_captured, base_amount_paid, amount_paid, cc_exp_month, cc_ss_start_year, cc_ss_start_month, cc_exp_year.

    sales_order_address:
    Aquí se registra el dato como NULL en la columna customer_id

    No he modificado nada en el código de magento asi que no sé de donde puede venir este fallo.

    Gracias por leerme.
     
    Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. BeSthetic

    BeSthetic Nuevo usuario

    16
    0
    1
    Bueno, como veo que no hay mucho afán de responder a este problemilla o no se sabe porque sucede esto...ya pongo yo la solución, la cual me a costado unos cuantos dias de investigación.

    Es una configuración desde el administrador de magento.
    Hay que ir a Tiendas>Configuración>Opciones Avanzadas>Desarrollador>Grid Settings y desactivar la opción "Indexación asincrónica".

    Captura de pantalla 2018-02-22 a las 9.10.51.png
    Esta opción no sé para que sirve ya que si lo activas te crea esta confusión y te piensas que hay fallos en el código, no sirve para nada o eso creo.

    Si alguien sabe para que sirve...soy todo oidos
    Gracias
     
    Última edición: 22/2/18
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...