Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

No se refleja mis productos configurables en mi web

Tema en 'Soporte General' iniciado por Amed, 29/5/18.

1. Amed

Amed Nuevo usuario

10
    1
    3
    Buenas tardes.

El problema que tengo es que al importar mis productos (tantos simples como configurables) por .csv, los productos configurables no se reflejan en mi web.

Aunque estén actualizados los productos configurables para que aparezcan en la web deseada (adjunto captura).

Sigo la plantilla de productos (.csv) que me proporciona Magento.

He probado con otros productos, y he realizado los mismos pasos, y no se efectúa.

upload_2018-5-29_17-24-34.png

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. Srwhites

Srwhites Nuevo usuario

6
    0
    1
    Compruebe las cantidades correctamente por si acaso y si está habilitado la opción de Sitio Web

4. Amed

Amed Nuevo usuario

10
    1
    3
    Hola! voy a verificar sobre el inventario de mis artículos, quizás sea ese el problema por que en lo que respecta al Sitio Web está marcado que se ha de visualizar en la web. En la captura que añadí, muestra la pestaña "Recambios Carroceria".

5. Amed

Amed Nuevo usuario

10
    1
    3
    :He probado respecto a la cantidad en inventario. A pesar de poner "Inventario" en Disponibilidad de inventario: Stock.

Después de actualizar, siguen sin aparecer los productos en la web.

6. Srwhites

Srwhites Nuevo usuario

6
    0
    1
    Creo que el problema va a estar en el stock por experiencia jeje es lo primero si crees que tienes todo bien pruebe a mirar si falta por rellenar las categorías o algo así.

7. Amed

Amed Nuevo usuario

10
    1
    3
    Buenas tardes.

Encontré la solución.

Importo de cada marca cuatro .csv, entre ellos los simples y configurables. Al parecer, hay que hacer para cada tipo de articulo una configuración.

Para los productos simples, hay que actualizar los atributos de Inventario (Disponibilidad de inventario=Stock). Y para los productos configurables, hay que actualizar los datos de Inventario (Disponibilidad de inventario=Stock), y Página web (seleccionar en que web quieres que se visualice).

Y listo, llegué a esa conclusión probando poco a poco. Y ahora ya se visualizan todos mis productos en mi web.

A Srwhites le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...