No sube las imagene...
 
Avisos
Vaciar todo

No sube las imagenes al importar con CSV [SOLUCIONADO]

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
1,746 Visitas
(@eldagoque)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Buen día.

Tengo una tienda la cual tiene cientos de productos. El detalle está en que quiero subir los productos con todo e imagen. Pero al momento de importar no me toma la imagen.

En mi CSV uso los campos de image, small_image, thumbnail y _media_image donde coloco el puntero de mi imagen tal como he visto en varios foros: /xxxxx.jpg, ademas cree en mi carpeta de media la carpeta import, donde guardo la imagen xxxxx.jpg, pero al momento de subir el csv y revisar el producto, me toma todos los campos que necesito a excepción del campo de imagen, el cual no me muestra ninguna imagen.

Debido a esto me he visto obligado a subirle la imagen producto por producto. Cosa que me es muy poco eficciente. ¿Estoy olvidando modificar algún campo del csv para que me tome el producto?

Adicional a esto, yo uso chrome y magento 1.9

Gracias de antemano.

 
Respondido : 02/08/2017 7:47 pm
(@eldagoque)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Mil disculpas... Realmente la solución estaba correcta, pero nunca me fijé realmente en la tienda virtual. En mi tienda, aparecen todos los productos con todo y su imagen sin problema 🙂 . Lo extraño es que si me voy al producto en el back-end como tal, me muestra como si no hubiera imagen. Pero supongo que mientras salga la imagen en el Front-end todo esta correcto. Igualmente Muchas gracias.

 
Respondido : 02/08/2017 7:56 pm