No veo los producto...
 
Avisos
Vaciar todo

No veo los productos en el front end

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
6,708 Visitas
(@luisenonada)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola,
He importado un csv y en el back end me aparecen los productos importados sin problemas

Pero luego no parecen en el front end

He probado a subir un producto manual en otra categoría y tampoco me aparece en el front end

También he vaciado cache de magento y navegador, y reindexado , y sigo sin ver ningún producto en el front end.

Las categorías están marcadas y bien, la verdad no entiendo nada

¿Algún crack con alguna idea? No se que hacer ya.

 
Respondido : 23/12/2016 6:36 pm
santibm
(@santibm)
Respuestas: 152
Estimable Member
 

Hola!

Danos mas datos, envía pantallazos de la gestion de categorias, de la configuración de la vista de la tienda, enlace del front, etc...

En la vista de la tienda tienes asignada la categoría principal!?

Saludos

Alsur Media - Desarrollo ecommerce con Magento
LinkTiendas - Añade tu tienda online

 
Respondido : 28/12/2016 8:25 am
(@luisenonada)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola santibm, te adjunto unas capturas a ver si entiendes que pasa

la web es http://tu-joyeria-online.com/

En estos momentos solos se ve un anillo en anillos de oro, y no se ve no bien, porque en teoría es un producto configurable y me salen todas las tallas.

En la vista de la tienda tengo marcado los valores por defecto, después de ver tu respuesta he probado a marcar spanish y english y tampoco ha funcionado

Los productos aparecen correctamente en el back end, están habilitados y pone man website

las categorías también están clickadas

¿Alguna idea de que puede ser?

 
Respondido : 29/12/2016 9:47 am
 jany
(@jany)
Respuestas: 105
Estimable Member
 

Hola!

a mi también me pasa!, yo tengo que seleccionar en la administración todos los productos, y en el combo que sale arriba a la derecha con el label acciones en mi caso:

seleccionar: Actualizar atributos y dale a Enviar,

en la siguiente pantalla, en el menu de la izquierda, pincha en sitio web:

y en la pantalla te saldrá en el primer apartado "Añadir el producto a los websites", selecciona el tuyo y dale a guardar!

espero que te sirva!

un saludo!

 
Respondido : 29/12/2016 9:16 pm
(@luisenonada)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola Jany, muchas gracias por el aporte, lo acabo de probar con 2 productos y he vaciado cache y siguen sin salirme los productos en el front end.

Que raro que a ti se te vean y a mi no. Mal asunto para mi. Pero muchas gracias de todas formas, ya he probado otra cosa más y debo de estar cerca de la solución y seguro que hay mucha gente con el mismo problema y que si le funciona.

 
Respondido : 30/12/2016 9:27 am
 jany
(@jany)
Respuestas: 105
Estimable Member
 

vaya! que pena..., lo único que se me ocurre es que no tengas inventario de los productos o que hayas puesto mal la categoria en la página de la home..., pero bueno supongo que eso estará bien

 
Respondido : 30/12/2016 11:09 am
santibm
(@santibm)
Respuestas: 152
Estimable Member
 

Hola feliz año!!

Bueno, como dice Jany los productos tienen que estar asignados a websites, lo que has hecho con esos dos lo tienes que hacer con todos los productos, se ve en la columna que tienes junto a la de editar en el listado de productos en el admin

Por otro lado, los simples de un configurable los tienes con visibilidad "catalogo, busqueda" y deberían tener "not visible inividually (no visible)" ya que el visible debe ser solo el configurable para que no pase lo que comentas

Y por ultimo veo mucho "0" en tu columna de stock y como te decia Jany esto podria ser tambien una causa, si no tienes stock y magento esta configurado para no listar productos sin stock no se verán en el front hasta que no les modifiques el stock o cambies la configuración

Saludos!

Alsur Media - Desarrollo ecommerce con Magento
LinkTiendas - Añade tu tienda online

 
Respondido : 01/01/2017 10:25 am
 jany
(@jany)
Respuestas: 105
Estimable Member
 

@luisenonada hola! lo solucionaste? me está pasando lo mismo a mi en otra tienda ? XD

 
Respondido : 31/01/2017 12:01 pm
 jany
(@jany)
Respuestas: 105
Estimable Member
 

ARREGLADO!, buscando por internet he leido que es por tema de que tengo un parche aplicado, entonces al introducir en el cms el: {block type="catalog/product_list", este type no me lo reconoce, para ello hay que ir a sistemas->permisos y agregar: catalog/product_list

saludos!, espero que os sirva de algo, ya que a mi me ha costado encontrarlo!

 
Respondido : 31/01/2017 7:10 pm
Jose Luis Mora
(@jose-luis-mora)
Respuestas: 7
Active Member
 

Buenas tardes , he agregado una nueva categoria y esperaba que apareciera en el menu pero no es asi , la categoria es EXPORT

 
Respondido : 16/05/2017 6:38 pm
 jany
(@jany)
Respuestas: 105
Estimable Member
 

hay un combo en la página de la primera foto que has puesto para ello, está abajo del todo, lo tienes marcado?

 
Respondido : 17/05/2017 9:14 am
Jose Luis Mora
(@jose-luis-mora)
Respuestas: 7
Active Member
 

Buenos días Jany , te refieres a la opción que te pregunta si quieres verlo en el menú de navegación ? Si está marcado.

 
Respondido : 17/05/2017 9:43 am
Jose Luis Mora
(@jose-luis-mora)
Respuestas: 7
Active Member
 

Buenos dias me pasa lo mismo, pero mi template no maneja top.phtml , si observas las imagenes que te anexo, puedes ver que en el menu hay opciones que no estan en las categorias BLOG y OTHERS , no esta en los bloque, donde puede estar ?? gracias

 
Respondido : 17/05/2017 1:34 pm