Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Pagina B2B

Tema en 'Soporte General' iniciado por germit86, 2 Dic 2013.

1. germit86

germit86 Nuevo usuario

6
    0
    0
    Hola Buenas tardes, Me presento mi nombre es Ramon.

Estoy creando una pagina de moda, solo catalogo, muy institucional, y con una sección para clientes al por mayor o B2B.

Y hay algo que no entiendo de magento, Como funciona las páginas CMS, Bloques estáticos y Categorias...????

Porque Yo quiero que en el menu de inicio figuren las diferentes ramas de producto, y dentro de ellas una galería de calidad para exhibir mis productos. Aparte una sección solo para profesionales.

Como lo hago? Se hace así?

1. Crear una categoria, y asignarle un bloque estático?
    2 añadir una pagina al CMS... Como la inserto en el Menu?
    3 Crear una categoria, Asignarle un bloque estático y ocultar los productos con un pluggin?

La verdad es que no se como plantearlo... a ver si me pueden ayudar..

Utilizo los siguientes pluggin:

http://www.magentocommerce.com/magento-connect/login-only-catalog.html
    http://www.magentocommerce.com/magento-connect/customer-activation.html
    mil gracias

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
  3. Larry

Larry Miembro

767
    16
    18
    Hola,

El menú que genera magento se basa en tu rama de categorias. Por defecto Magento trae el menú en el top de la página pero puedes moverlo a la izquierda. Por lo tanto categoría que crees y que cuelgue de tu categoria raiz (root category) se visualizará en el menú.

Dentro de cada categoria puedes gestionarla de tres formas:

1.- Solo Bloque estático.
    2.- Solo Productos
    3.- Bloque estático y Productos.

Si escoges la 2, solo mostrará los productos que cuelguen de ella.
    Si escoges la 1, debes seleccionar un bloque estático previamente creado en el CMS > Bloques estáticos.
    La opción 3 es la combinación de las 2.

La extensión que tienes instalada, oculta los productos a quien no este logueado, por lo tanto, entiendo que el cliente Invitado, solo verá el bloque estático, auqnue tengas productos dentro de ella.

Para hacer ventas al Por Mayor, tienes que crear distintos grupos de clientes, en los que podras asignar diferentes precios por tipo de grupo de cliente mediante las reglas de precios de catálogo. Puede que haya alguna extensión para hacer ventas a por mayor, pero seguramente sean de pago.

Si tienes dificultades para crear categorias, productos y Bloques o Páginas CMS, sería una buena idea que miraras manuales o ejemplos de creación de páginas con Magento, porque eso es lo más básico.

Saludos.

4. germit86

germit86 Nuevo usuario

6
    0
    0

Muchas gracias!!he encontrado como plantearlo... haré catalogo de productos, y luego otra categoría donde esconderé mostraré según estén dados de alta donde sea de venta.

la verdad es que de magento entiendo bastante, pero esto de las cms se me resiste! Me cuesta crear algo bonito con cms si no es con plantillas. utilizas dreamweaver?

un abrazooo!!

5. Larry

Larry Miembro

767
    16
    18
    Utilizo editores de texto como Ultraedit y editores de php como pueden ser PhpStorm o PhpDesigner. Suerte con tu proyecto.

Saludos.

6. Jose Luis Mora

Jose Luis Mora Nuevo usuario

7
    0
    1
    Buenos dias me pasa lo mismo, pero mi template no maneja top.phtml , si observas las imagenes que te anexo, puedes ver que en el menu hay opciones que no estan en las categorias BLOG y OTHERS , no esta en los bloque, donde puede estar ?? gracias menu2.jpg menu1.jpg

Cargando...

Compartir esta página

Conectados

Total: 14 (miembros: 0, invitados: 10, robots: 4)

Estadísticas del foro

Temas:
6.439
Miembros:
3.846
Último miembro:
Andrea Keil
Cargando...