Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

pago no completado como usuario registrado usando onepage checkout

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por faradium, 3/5/18.

1. faradium

faradium Nuevo usuario

1
    0
    0
    Hola amigos:
    es mi primer post con un error que no me deja dormir; realizando la configuracion de un sistema magento 1.9.x realice mis pruebas en modo simulado para hacer cargos a una tarjeta de crédito "dummy" que la pasarela de pagos (openpay) me suministró, el procedimiento se efectua satisfactoriamente en modalidad de INVITADO, pero al querer registrarme en el mismo proceso de pago usando onepage checkout cart o intentar hacer una compra (pagar la misma) usando un registro de usuario existente (y logueandome con dicho usuario existente), el sistema me arroja una error e incluso me envia un correo advirtiendome lo siguiente:

Habido un fallo en la transacción de pago.
    Razón

address.postal_code is required, address.state is required, address.city is required, address.country_code is invalid, address.country_code is required

Tipo de caja
    onepage

Cliente:
    John Rod <faradium@gmail.com>

Artículos
    Smartshaker 600ml Varios Colores Original 2Go 3 en 1 x 1 MXN 199

Total:
    MXN 324

Dirección de facturación:
    FARADIUM DE CV
    FAR160909DN4
    Jaime Sabines 3059
    Villa Napoles V
    Querétaro, Querétaro, 76235
    México
    T: 5523905170

Dirección de envío:
    FARADIUM DE CV
    FAR160909DN4
    Jaime Sabines 3059
    Villa Napoles V
    Querétaro, Querétaro, 76235
    México
    T: 5523905170

Método de envío:
    Envío Express

Método de pago:
    Tarjeta de Crédito / Débito Openpay

Fecha y hora:
    23/04/2018 17:53:08

No sé donde pueda revisar la información respectiva, o si deba revisar algun codigo para ajustar alguna variable; tienen alguna idea al respecto? ya que con el modo invitado camina a la perfección el proceso de pago.

atento a sus comentarios

Saludos cordiales

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...