Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Paypal express checkout

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por zzgus, 26/10/12.

1. zzgus

zzgus Miembro

32
    0
    6
    Buenas.

He configurado el método de pago PAYPAL EXPRESS CHECKOUT y en principio funciona bien.

Mi pregunta está relacionada con ¿que pasa después de pagar en Paypal?, o sea, a mi me redirige otra vez a Magento donde puedo volver a “Revisar el Pedido”.

Os adjunto una imagen para que lo veáis.

¿Es esto normal que una vez pagado se pueda volver a editar el carrito de la compra?

¿Se puede quitar?

Además veo que el campo “Dirección” se me descuadra. ¿Álguien sabe como arreglar este campo?

Muchas gracias.

Saludos
    Gus

Adjuntos:

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. zzgus

zzgus Miembro

32
    0
    6
    ¿Nadie tiene configurado PAYPAL y me puede decir si les sale esta ventana de "Realizar Pedido" o "Update Order Data"?

Gracias
    Gus

4. Larry

Larry Miembro

769
    17
    18
    Estas usando un modulo de carrito que desconozco... pagastes por el? Es de algun template que has comprado? Sin ver el codigo tus preguntas no se pueden contestar y mas cuando es algo personalizado.

5. zzgus

zzgus Miembro

32
    0
    6
    Primero de todo Larry gracias por contestar y veo que eres de los únicos en este foro que hace aportaciones últimamente.

En principio pagué por una plantilla pero que yo sepa no es ningún modulo personalizado de pago es más, he quitado la plantilla personalizada y he dejado la "default" y me hace lo mismo.

He configurado los datos de Paypal Express y no he hecho nada más.

Lo que encuentro raro es que en otras tiendas de magento cuando haces el "Checkout" que consta de los 6 pasos habituales:

1 - Checkout Method
    2 - Información de facturación
    3 - Información del envio
    4 - Método de envio
    5 - Información de pago
    6 - Revisión del pedido

después del paso "5 - Información de pago" donde selecciono PAYPAL a mi me lleva a la web de Paypal, donde pago y entonces me devuelve a mi web donde puedo "Revisar el pedido" cosa rara porque ya he pagado, o al menos, introducido la contraseña.

En otras webs es al revés, depués del paso "5 - Información de pago", te lleva al paso "6 - Revision del pedido", cosa más lógica, y después si que te lleva a la web de Paypal, donde pagas.

Bueno ya véis más o menos por donde va la cosa.

Estoy pensando que no sea alguna opción de la configuración de paypal pero me parece que ya lo he marcado y desmarcado todo y me sigue pasando.

Muchas gracias

Saludos
    Gus

6. tysonlee

tysonlee Guest

Borra la carpeta de instalacion completa y listo. No hay nada mas.

7. zzgus

zzgus Miembro

32
    0
    6
    Solo por si álguien se encuentra en mi misma situación decir que ya lo he solucionado configurando Paypal como STANDARD.
    De esta manera no te lleva a la revisión del carrito una vez pagado.

Saludos
    Gus

8. R@mses

R@mses Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola Amigo, hace un par de minutos publique una duda que tengo sobre el método de pago PAYPAL EXPRESS CHECKOUT y no tengo idea de como configurarlo, porfa me puedes ayudar con este tema ya que soy nuevo en este mundo de Magento?? un Saludo

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...