Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Plantilla métodos de envío

Tema en 'Soporte General' iniciado por lnz, 5/11/15.

1. lnz

lnz Miembro

31
    0
    6
    Hola buenas, he instado un módulo para crear diferentes gastos de envíos por regiones llamado
    WebShopApps MatrixRate – #1 Multiple Table Rates Extension y estoy creando la plantilla según el vídeo que hay colgado en MagentoConect pero me ha surgido la duda a la hora de guardar el archivo según la terminación en CSV que hay diferentes opciones y no sé cual sería la apropiada está en (delimitados por comas) (MS-DOS) o (Macintosh).

¿Hay alguien que haya trabajado con este módulo o sepa sobre ésto? Un saludo

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenos días,
    La verdad sea dicha, no me suelo acordar (como ahora), de modo que lo que hago es bajar el tablerates.csv que por defecto tiene magento y ahí ya pego la información y lo subo al matrixrates. Es la mejor forma de asegurarte y de paso una forma de que nunca se olvide. (esto lo hago con casi todo, en la importación de productos y demás).

Aun así, por el bien de futuras consultas de futuros Magenteros, si lo averiguas dejalo escrito aquí para la posteridad.

Un saludo.

4. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Creo que es delimitado por comas y lo de mac/ms-dos no se, yo lo de los caracteres lo pongo en UTF-8

Espero que sirva

5. lnz

lnz Miembro

31
    0
    6
    He probado con los tres tipos. Sólo me acepta en Macintosh el archivo pero cuando lo cargo no me aparecen los métodos de envío.

He hecho lo que tú decías en el primer post, sacar el import de la base actual y modificarla encima pero parece que eso es lo que lo modifica. Seguiré probando a ver que hago mal.

6. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Vale, la técnica definitiva, hacerlo por editor de texto, un notepad de toda la vida. Si abres el tablerates de magento con el notepad y lo copias ahí, debería funcionar (cambiando la cabecera). Es más incómodo de ver, pero es la mejor forma de que no se cambie nada.

7. lnz

lnz Miembro

31
    0
    6
    Pues después de darle mil vueltas ha sido tu solución la más rápida y efectiva. No entiendo por qué al grabar en CSV el archivo me deja de funcionar. Me he exportado el fichero, lo he modificado con notepad y me ha entrado a la primera xD

Cargando...