Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Posicionamiento de contenidos

Tema en 'Diseño' iniciado por Karl, 30/12/10.

1. Karl

Karl Nuevo usuario

1
    0
    0
    Sé que este tema ha salido en algún hilo ya pero no me ha quedado claro como posicionar contenido en mi template. Mi duda concretamente es referente al posicionamiento de los bloques estáticos:

He creado un bloque estático para una lista de enlaces que quiero posicionar justo despues de un slidershow dentro del header de la home (solo debe aparecer en esta página).
    He creado mi bloque e intento introducirlo en "cms/pages >home".

1º- He intentado editar la pagina home y dentro de la pestaña "Contenido" he metido lo siguiente:

{{block type="cms/block" block_id="logos_marcas" template="cms/header.phtml" after="slider"}}

Esto funciona ya que aparece la lista de enlaces en la página pero no donde quiero. Me lo coloca en el "content", justo mas abajo antes de los "Nuevos productos", pero la idea es que aparezca mas arriba dentro del header.

2º He intentado tambien meterlo en la pestaña de "Diseño" de la home. Dentro de "XML de actualización de Layout", metiendo el siguiente código. Pero esto tampoco me ha funcionado:

<reference name="header">
    <block type="cms/block" name="marcas" before="footer_links">
    <action method="setBlockId"><block_id>logos_marcas</block_id></action>
    </block>
    <block type="cms/block" name="slider" before="footer_links">
    <!--
    The content of this block is taken from the database by its block_id.
    You can manage it in admin CMS -> Static Blocks
    -->
    <action method="setBlockId"><block_id>slider</block_id></action>
    </block>

Agradecería cualquier tipo de orientación para saber dónde tengo que tocar. Muchas gracias de antemano!!

Última edición por un moderador: 19/6/14
    Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
Cargando...