Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Precio con IVA

Tema en 'Soporte General' iniciado por Juan Santamaria, 18/10/18.

IVA

1. Como puedo solucionarlo?

1 voto(s)
    100,0%
  2. Cual es la configuracion?

0 voto(s)
    0,0%
  1. Juan Santamaria

Juan Santamaria Nuevo usuario

2
    0
    1
    Primero que todo un saludo a toda la comunidad.

Tengo un problema ya que subí todo los precios con el IVA. Magento me permite mostrar los precios en el frontend sin el IVA. Pero que pasa al colocarle unos precios especial. Aparece el precio especial sin el IVA, pero el precio original que se subraya aparece el precio con el IVA. Como puedo hacer que el precio sin el IVA aparezca tachado.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. José Cruz Chavez

José Cruz Chavez Nuevo usuario

13
    4
    3
    Hola, si quieres que el precio parezca tachado, considero es un tema de CSS.
    En magento cuando hay declarado un descuento, o precio especial se crean 2 precios
    precio original tiene la clase "old-price"
    precio nuevo tiene la clase "price"
    Solo debes darle estilo a la clase old price y con eso ya pareerá tachado, de otro color o como tu lo prefieras.

Saludos.

4. Juan Santamaria

Juan Santamaria Nuevo usuario

2
    0
    1
    Gracias Jose,

No me refería a la parte de diseño. Por ejemplo mi precio base es de 10 con el impuesto del 7% el magento esta configurado para mostra el precio sin el 7% ósea que en el frontend aparece 9.30. Pero cuando le coloco precio especial (de 5) me apare en el front el precio espcial de 5 pero tachado me aparece 10. Como puedo hacer que aparezca que el 10 sin el 7%?

5. José Cruz Chavez

José Cruz Chavez Nuevo usuario

13
    4
    3
    ok, entonces debes buscar en configuración > ventas > impuestos. en esta zona están todas la configuraciones de visualización, ahí debería existir una que te permita mostrar el precio sin impuestos cuando haya un precio especial.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...