Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Problema "add tags" añadir etiquetas

Tema en 'Diseño' iniciado por emperatrizdeco, 29/8/11.

1. emperatrizdeco

emperatrizdeco Nuevo usuario

20
    0
    0
    Hola de nuevo,

Tengo un problema que al que le llevo dando vueltas unos días, es referente al " Add Your Tags " Añadir etiquetas a cada producto.

Simplemente escribo la etiqueta pero al apretar el botón, éste no responde.

Esta es la página: www.kimchi.es

Alguien me puede orientar ? muchas gracias de antemano.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    3
    36
    tienes un error javascript:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    addTagFormJs.validator is undefined
    http://www.ramion.org/kimchi/index.php/kimchi/kimchi01.html
    Line 268
    intenta con el template "default" para comprobar que es por tu tema.

4. emperatrizdeco

20
    0
    0
    Hola de nuevo OSdave :)

Pues tengo el tema en la carpeta "default" si,

Intenté tocar los archivos "view.phtml" y "list.phtml" del directorio "tag", pero en ninguno de ellos encuentro la línea 268 que es donde encuentra el error javascript.

Qual es el archivo que debo tocar ?, perdona mi estupidez.. :)

5. OSdave

2.136
    3
    36
    la linea 268 no es de un archivo, sino del codigo fuente generado.
    veo ahora que usas frames: ¿hay alguna razon para esto? por mi solo lleva desventajas.

no deberias usar el directorio default, deberias crearte el tuyo y trabajar alli. Así, en un caso como ahora, podrias facilmente ver tu pagina con el tema por defecto y comprobar que el error es de tu tema y no de magento.

6. emperatrizdeco

20
    0
    0
    Por ninguna razón usé frames... son los inconvenientes de usar una plantilla... pequé de novata.

Otro error veo fué usar el directorio default, la verdad que me paso horas buscando que debo cambiar y dónde encontrarlo, :S

Estoy encallada con este tema OSvade, no sé como hacer funcional el botón otra vez... tienes alguna idea ? :)

7. emperatrizdeco

20
    0
    0
    Usando el FireBug encontré el fallo que mencionaste, parece que el archivo es el list.phtml dentro de la carpeta "/tag",
    Dice que: el validador

" if(addTagFormJs.validator.validate()) { "

no está defino. Alguna idea ?

//<![CDATA[
    var addTagFormJs = new VarienForm('addTagForm');
    function submitTagForm(){
    if(addTagFormJs.validator.validate()) {
    addTagFormJs.form.submit();
    }
    }
    //]]>

8. OSdave

2.136
    3
    36
    es que lo más probable es que sea por tu tema, por eso te decia de intentarlo con el tema default para asegurarte. pero si no lo tienes es dificil. tendrias que volver a poner los archivos del default y poner los de tu tema en otra carpeta, como debe ser.
    una vez comprobado, te pones en contacto con los que te han vendido el tema para que te den una solucion.

9. emperatrizdeco

20
    0
    0
    Muchas gracias de nuevo OSvade,

Intentaré recuperar el tema Default y poner el tema que compré en otra carpeta, a ver si de esta manera soluciono algo, pero como no sé como configurar luego el Backend de Magento abriré otro tema para ello.

Los que me vendieron el tema, los de Wizardthemes, tienen una atención post-venda pésima, así que como último recurso deberé colgar este problema en la página de Freelancers de Magento.

Muchas gracias de nuevo :)

[SIGUE EN EL POST: COMO RECUPERAR TEMA " DEFAULT " ]

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...