Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Problema con la visualización de categorias

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por ricardolp04, 19/1/17.

1. ricardolp04

ricardolp04 Nuevo usuario

3
    0
    1
    Muy buenas a todos, os comento, tengo un problema con las categorías de productos, no me aparecen en el menú del frontend.He mirado y están activadas y todo ok pero siguen sin aparecer, Las categorías desaparecieron después de poner unos links en la parte inferior (aviso legal). Ya hemos quitado esos links y lo hemos dejado como estaba pero no hay manera, siguen sin verse ¿qué puedo hacer?, estoy ya mareado, paso captura de pantalla para que veais.Os doy las gracias ya, seguro que me ayudaís con el problema, saludos gente sin categorias.jpg

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Pjp

Pjp Nuevo usuario

2
    0
    1
    Buenas noches

Tengo un problema me han hakeado mi administrado y me han incrustado un virus en mi sitio web ..

No se como solucionarlo ..

Necesito quien me pueda ayuda para solu ionar esto.

4. Mikelgu

Mikelgu Miembro

37
    5
    8
    Buenos dias Ricardo,

Veo en tu web que se ven las categorias por lo que deduzco que has conseguido resolverlo, si es así, puedes comentarnos como lo has hecho para que si alguien tiene el mismo problema tal vez le ayude.

Un saludo

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...