Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Problema con pago en redsys

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por SergioDS9, 7 Jul 2017.

1. SergioDS9

SergioDS9 Nuevo usuario

1
    1
    1
    Hola chicos, os planteo un tema:

El modulo de pago por tarjeta de crédito/debito de redsys me da fallos intermitentes en mi magento 2. Lo que hace es que cobra el pago siempre y todo va perfecto pero en ocasiones no vuelca el pedido en magento y aparece como cancelado, cobrándole al cliente su pedido pero no lo genera en magento y magento lo interpreta como que ha sido cancelado por el cliente.

Alguna idea?

A davincy le gusta esto.
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
  3. bulldog

bulldog Nuevo usuario

23
    1
    3
    Has contactado con Sistel? son los que tiene el TPV de Redsys para magento 2 oficial
    magento .sistel. es y puedespedir información

A davincy le gusta esto.
  4. davincy

davincy Nuevo usuario

10
    0
    1
    A mi me pasaron unos 2.5K de pedidos falsos por un bug del sistema. Aun me deben precisamente los pedidos más caros.
    Al final me enviarón una nueva versión de la pasarela.

5. bulldog

bulldog Nuevo usuario

23
    1
    3
    Quien te envió la nueva versión?

6. davincy

davincy Nuevo usuario

10
    0
    1
    Por primera vez en la vida; los del banco. Principalmente porque nos quejamos y denunciamos esos pedidos falsos, de muchos nos han devuelto ya el dinero, de otros están "revisándolos".
    Yo tenía puesto el que aparece en redsys . es. No sé si ahora tienen puesto para la descarga el mismo que me enviaron, nosotros les dijimos que si había un fallo en su pasarela o una actualización de seguridad, era su responsabilidad o en todo caso obligación notificarnos para actualizar, pero es que empezaron a llegarnos devoluciones de móviles ya enviados hasta el punto de asustarnos en plan; "nos hunden el negocio como continuen" porque eran pedidos ya vencidos, enviados hace más de 30 días.
    Uso M1.9 si no te lo enviaría.

7. bulldog

bulldog Nuevo usuario

23
    1
    3
    Vaya tela!!!
    Solo era conocerlo para tenerlo en cuenta.

Cargando...

Compartir esta página

Conectados

Total: 31 (miembros: 0, invitados: 28, robots: 3)

Estadísticas del foro

Temas:
6.549
Miembros:
4.069
Último miembro:
jose antonio lopez
Cargando...