Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Problema modulo Seur y onestepcheckout

Tema en 'Contribuciones, extensiones' iniciado por Mcflurry90, 16/1/16.

1. Mcflurry90

Mcflurry90 Nuevo usuario

2
    0
    1
    Buenas,

Tengo Magento y una tienda online con el modulo onestepcheckout en la que quiero añadir diferentes metodos de envio. He configurado el de Correos y el de Seur by Interactiv4 correctamente pero al cliente solo le aparece Correos en metodos de envio, Seur no sale.

Que puede deberse?

Gracias de antemano.

.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Mcflurry90

Mcflurry90 Nuevo usuario

2
    0
    1
    Otra cosa muy rara es que tampoco se me desactiva el modulo Correos. Lo pongo inactivo y me sale igual. Pongo por defecto Seur en metodo de envio y al cliente siempre le aparece Correos.

4. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenos días,
    Lo primero creo que sería, efectivamente, desactivar el de correos, a ver si da algún problema. Si bien es cierto que, como dices, a veces los módulos no se desactivan en el admin, podemos hacerlo manualmente, para ello, debemos encontrar el archivo que dice si esta o no activo, mira en:
    app/etc/modules/extension_name.xml
    y ahí:
    <?xml version="1.0"?>
    <config>
    <modules>
    <extension_name>
    <active>true</active>
    <codePool>community</codePool>
    </extension_name>
    </modules>
    </config>
    Para descargar los archivos de un módulo puedes usar:
    http://freegento.com/ddl-magento-extension.php
    Sería cuestión de ponerlo en false y probar.
    Del mismo modo puedes mirar en el otro que esta en "true", porque igual es un tema de permisos en los archivos que no escribe en ellos, y aún que sólo sea por descartar, mejor que lo mires.

Un saludo y ya me dirás que tal.

5. Interestellar

Interestellar Nuevo usuario

19
    0
    1
    A mi me ocurre precisamente eso, Acabo de entrar a una empresa porque el programador que estaba ha desaparecido y tengo un modulo de correos operativo y uno de SEUR que no sé muy bien como usar.

Parece que todo estaba configurado y de hecho en "Shipping Methods" hay un formulario llamado0 "SEUR by interactive".

He mirado los archivos ".xml"tanto: "Interactiv4_seur.xml" como "Ydral_correos.xml" ambos están en
    "<active>true</active>".

¿Alguna recomendación? ¿Solucionasteis el problema?

6. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    En el de SEUR si no me equivoco hay un fichero que tiene tus precios de envío en función de tus parámetros, deberías de revisar ese fichero.
    Quizás tengas que probar a ver si entra en el método de getcarriers del módulo
    De todas formas si has pagado por el módulo pueden solicitar ayuda a interactiv4

7. Interestellar

Interestellar Nuevo usuario

19
    0
    1
    Te refieres a la importación de un .csv con la tabla de costes dependiendo de las provincias ¿cierto? Captura.PNG

8. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Sí, y veo que está correcto...
    Pues en este caso lo único que habría que hacer es revisar paso por paso el funcionamiento del módulo, ir comprobando si entra en las clases de un método de envío y en caso afirmativo que opciones, precios, pesos... está barajando en cada búsqueda

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...