Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Problemas con Buscador Magento

Tema en 'Soporte General' iniciado por chupito, 24/5/15.

1. chupito

chupito Nuevo usuario

1
    0
    1
    Buen dia:

Quisiera su apoyo con el siguiente quebradero de cabezas que tengo, actualmente tengo una pagina en MAGENTO en el siguiente LINK: http://acintergroup.com/index.php/ , cuando utilizo el buscador para encontrar cualquier producto este me devuelve una serie de resultados al darle click a cualquier producto de dicho resultado me muestra todo OK pero si ustedes se percatan este producto pertenece a una CATEGORIA y SUBCATEGORIA la cual no me muestra, su ayuda por favor.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Es normal que no aparezca la Navegación por capas en la búsqueda de Magento, La navegación por capas solo te funcionara dentro de una catagoria, no dentro de una búsqueda.

Saludos.

4. gdecaceres

gdecaceres Miembro

828
    1
    18
    Hola Larry,
    Desde cuando magento no permite filtros en la busqueda? sino recuerdo mal, puedes decirle al attributo que sea filtrable en catalogo y en busqueda de forma independiente
    (imagino que estoy entendiendo mal la duda del compañero o tu respuesta)

5. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Hola,

Pues tienes toda la razón! Pensaba que el list.phtml que carga la búsqueda no permitía la navegación por capas cuando si la permite. Mis disculpas a la primera respuesta. Entonces volviendo al error del compañero... puede que sea culpa del template que esta utilizando o que no muestra la navegación por capas en la columna que le toca.... tendría que darnos un poco mas de información.

Gracias gdecaceres por tu corrección.

Saludos.

6. gdecaceres

gdecaceres Miembro

828
    1
    18
    Nada Larry, podia ser que no lo hubiera entendido yo, tambien puede ser un error en el xml de salida de catalog_search_result que es bastante comun, es tan facil como mirar el log.

Si duplicas el bloque de navegacion te da un error comentado que no puede estar duplicado, seria ver el log de errores y si tiene los attribute puestos para navegacion en resultado de busqueda (La explicación más simple y suficiente es la más probable, mas no necesariamente la verdadera) este OcKham como es!!!

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...