Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Problemas en el formulario de Registro

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por geoce, 5/8/16.

1. geoce

geoce Nuevo usuario

2
    0
    1
    Buenas tardes,
    la pagina venia funcionando perfectamente, los registros también. Pero hoy precisamente cuando empece a hacer pruebas de registros desde el formulario, el cliente rellena todos los datos y al darle al boton enviar, se borran todos y no se registra el cliente y vuelve a quedar la pagina del formulario con todos los campos en blanco.
    No se si he tocado algo, he instalado el modulo de SeurPro 4.0.3.
    No se si tendrá algo que ver.
    A ver si un alma caritativa puede ayudarme con el problema.

Saludos

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. frdapeca

frdapeca Nuevo usuario

2
    0
    1
    Hola, a mi me pasó lo mismo y todo se solucionó des-instalando una extensión. Revisa las últimas extensiones haber cual puede ser

4. geoce

geoce Nuevo usuario

2
    0
    1
    Muchas gracias, era eso, el modulo de SeurPro que no se que hace. Alguien sabría explicarme porque ocasiona eso?

5. SergioBilbao

SergioBilbao Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola, A nosotros una vez también nos dio problemas el módulo SeurPro 4.0.3. La solución fue desinstalar y volver a instalarlo. Eliminamos cockies y después de ello empezó a funcionar.

6. Juanfra

Juanfra Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola.
    Tengo un problema, cuando se registra un cliente en el formulario de cliente y despues se desconecta al volverse a conectar metiendo su usuario y contraseña no le deja.
    Alguien me puede ayudarrrrrr por favorrrr

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...