Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Productos hechos sobre pedido

Tema en 'Presentación' iniciado por jorgem22, 21/3/19.

1. jorgem22

jorgem22 Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola, estoy empezando una tienda en Magento 2, y tengo ya configurados mis métodos de envío, el caso es que, tengo algunos productos que yo mismo fabrico, entonces si alguien quiere comprarlos, me tardo entre 5 y 7 días, la pregunta es, existe alguna forma de que pueda vender estos productos, se puedan añadir al carrito, se seleccione el método de envío y se pague, pero la orden se cree cuando yo ya tenga el producto listo, es decir días después?

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

48
    9
    8
    Hola,

Lo que veo más fácil en ese proceso es que simplemente indiques en el producto que se enviará pasados 5-7 días mediante un atributo y este lo muestres en la ficha de producto para que quede constancia al cliente.
    Hecho esto, también podrías modificar la plantilla de los pedidos y añadir como texto que si han comprado un producto de los que fabricas, recuerden que el pedido no se enviaría inmediatamente, sino pasados esos días, a modo informativo.

Después simplemente tendrás el pedido en pendiente hasta que tengas el/los producto/s fabricado/s y pases a enviar el pedido, que es cuando se le notificará al cliente el cambio de estado.

Un saludo.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...