Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Productos sin iva - Como mostrar precio con iva y texto iva incluido en pagina producto

Tema en 'Diseño' iniciado por kiwinato, 10/10/15.

1. kiwinato

kiwinato Nuevo usuario

5
    0
    1
    Buenas a todos a ver si me podeis aclarar esta duda que tengo. Muestro los productos sin iva y lo que quiero es añadir en la pagina del producto el precio con iva mas el texto iva incluido.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. villano

villano Nuevo usuario

6
    1
    1
    Archivo
    public_html\app\design\frontend/base/default/template/catalog/product/price.phtml
    Linea 213
    Linea 392
    <br><?php echo $this->__('IVA y transporte incluido'); ?>

<br> es el salto de linea, si quiere el texto seguido al precio eliminarlo.

http://elvagonloco.com/

4. kiwinato

kiwinato Nuevo usuario

5
    0
    1
    Buenas villano no es exactamente lo que quiero. A ver te comento tengo un producto reloj precio 200Euros y lo tengo sin iva y lo muestro sin iva en la tienda lo que quiero es que poner en la web que el precio son 200 € sin iva y debajo del precio añadir la cantidad con iva incluido de manera que en la vista del producto tendria 200€ sin iva y debajo 242 iva incluido.

5. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Hola, puedes recoger el valor del impuesto del mismo producto y hacer tu el calculo con el precio si IVA, para luego hacerle el echo donde quieras que se te muestre.

Saludos.

6. Mikelgu

Mikelgu Miembro

37
    5
    8
    Hola Kiwi,

Puedes probar en la configuracion de Magento sistema/configuración/Ventas/Impuestos/Price Display Settings

Display Product prices in catalog "Including and Excluding tax"
    y deberia de metterte los dos precios en la página del producto.

Haznos saber si te ha funcionado algunas de las soluciones aquí escritas
    Saludos

7. Pe7ro

Pe7ro Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola buenas tardes, soy nuevo en la comunidad, y venia buscando una solución a un problema similar al que teneis. En mi caso se poner la configuración de la tasa de impuestos, pero sorprendentemente, ni vaciando cache ni indexando, ni nose que mas e probado me muestra los impuestos. Os adjunto una imagen :( Ya no se que hacer, podéis ayudarme? Captura de pantalla 2018-03-05 a las 20.03.31.png

8. Jose_joe

Jose_joe Nuevo usuario

2
    0
    1
    En el backend de magento, en productos --> Catalago: tienes que habilitar la opción taxable goods en cada uno de los productos que tengas, a veces la columna está oculta, el nombre de la cabecera es:clase impositiva.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...