Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Programador Magento

Tema en 'Ofertas de empleo' iniciado por Trabajor Atomati, 6/9/17.

1. Trabajor Atomati

Trabajor Atomati Nuevo usuario

3
    4
    3
    Llevo una tienda Online desde hace 4 años version de magento 1.3.4.2, y desde hace un tiempo estoy teniendo problemas de bugs.

Mis conocimientos limitados y el reducido tiempo del amigo programador que me ayuda me llevan a buscar soluciones "fuera de casa"

Segun parece la solucion a mi problema pasa por actualizar la version, pero con una base de datos de 20000 productos subidos me da panico hacerlo.

De entrada necesita a alguien que pueda encargarse de ello, y a futuro me interesaria contar con el para mejoras que se han ido quedando pendientes en la tienda y que deberian haberse hecho ya para un mejor funcionamiento de la tienda.

En principio son todo cosas sencillas. Pago integrado por paypal, ponerle algun tema a la tienda, algun sistema para subir articulos sin tener que hacerlo uno por uno...

Ya me han intendado vender que me haga la tienda nueva y el presupuesto del que dispongo ni se acerca a ello, y hasta ahora las ofertas por horas que me he contactado de empresas especializadas ademas de caras parecian tener poco interes en trabajar en proyectos que se escapasen de la creacion de una pagina nueva + matenimiento.

Si hay alguien interesado agradeceria que se ponga en contacto conmigo por privado por aqui mismo.

Para tomar una decision me seria necesario que en el mail indicasen el coste de la actualizacion y la experiencia o proyectos similares llevados a cabo

Muchas gracias

Etiquetas:
    A davincy, unforgivencl y bulldog les gusta esto.
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. bulldog

bulldog Nuevo usuario

28
    1
    3
    Hola @Trabajor Atomati
    Yo te puedo ayudar.
    Podemos actualizar tu Magento a la última versión de 1.9, es decir, la 1.9.4 (Pasar a la v2 sí sería hacer una tienda nueva) y ajustar todo lo que evidentemente va a dejar de funcionar y romperse. Para eso lo haremos en un entorno de pruebas.
    Cosas que por experiencia no te van a ir bien, el theme que tengas, el tpv y algo que hayas desarrollado a medida. Pero no te preocupes que nosotros te lo ponemos en orden.
    mi correo smacia @sistel. es
    Un saludo.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...