Proyecto Magento (U...
 
Avisos
Vaciar todo

Proyecto Magento (Urgente)

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
2,217 Visitas
(@xternaliza)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola a toda la Comunidad Magento:

Tenemos un proyecto a desarrollar. El proyecto consiste en programar un E-commerce Magento a partir de un theme ya aportado por nosotros. Tanto el Theme como Magento ya estan instalados en un servidor especializado en Magento. El proyecto necesita subir al E-commerce unos 25 productos (no más de 30), con 9 variables que afectan todas al precio de compra del producto. Cuando decimos variables que afectan al precio nos referimos a que el usuario podrá elegir la configuración de su producto con variables como color, altura, anchura.. Cada vez que el usuario elija una opción el precio cambiará.

El proyecto debe quedar completamente funcional y listo para su publicación. Nos gustaría trabajar tanto a nivel de backend como a nivel de código interno en caso de ser necesario.

Se facilitaran todas las fotos y textos de producto, banners, entidad corporativa, sitemap completo y plan de estructura completo incluida la estructura de la página de inicio.

Desglose:

- 5 formularios para recogida de datos del Cliente
- 28 categorías de producto con texto descriptivo en cada una
- Blog con tres categorías y 3 posts demo (dejar con texto falso para que el cliente después edite)
- 5 páginas de tipo "empresa" con texto y fotos
- Footer con sitemap completo
- Por norma general, todas las páginas tipo blog o páginas de contenido textual deben llevar un sidebar con un menú de páginas relacionadas, formulario de contacto, y buscador. Cada ficha de producto puede prescindir de este sidebar para que el detalle de producto se vea mejor pero debe contener un formulario de contacto dentro de la ficha de producto.

Se aportarán todos los detalles en cuanto a la estructura, instrucciones que mandaremos por escrito y en detalle.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo a todos. Esperamos respuestas.

 
Respondido : 18/08/2014 8:01 am
C&M
 C&M
(@cm)
Respuestas: 31
Eminent Member
 

Muy buenas, disponemos de amplia experiencia en desarrollo web (PHP / MySQL) y CMS de comercio electrónico (Magento, PrestaShop, WordPress...). Estamos algo saturados en estos días y veo que vuestro proyecto es urgente, os dejo nuestro email por si nos necesitáis a finales de agosto / principios de septiembre (una o dos semanas).

info[a]comunicacionymarketing.es

Saludos.

www.comunicacionymarketing.es
Expertos en comercio electrónico

 
Respondido : 20/08/2014 9:05 am
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Hola buenos días,

Somos una Consultoría tecnológica especializada en soluciones Open Source para la puesta en web Ecommerce, web corporativas y la puesta en marcha de ERP. No solo integramos pero desarrollamos soluciones a medida de las necesidades del proyecto. En la actualidad estamos al cargo de un gran numero de Magentos, nuestra amplia experiencia en la implantación, adaptación y el desarrollo de módulos de Magento nos permite afronte cualquier proyectos con las máximas garantías.

Estaríamos encantados de poder participar en su proyecto y ayudarle en su puesta en marcha, esperamos poder tener más información sobre las tareas a realizar para prepararle una propuesta adaptada a sus necesidades.

Un saludo.

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 26/08/2014 7:33 am
(@josecruzchavez)
Respuestas: 9
Active Member
 

Buenas tardes, soy freelancer dedicado a servicios en internet, tengo amplia experiencia en magento 1 y Magento 2, Estoy disponible para inicio de proyectos u optimizaciones de proyectos ya existentes.
gestiondigitalweb@gmail.com
https://gestiondigitalweb.com

Desarrollador Web especializado en comercio electrónico (Magento).
https://gestiondigitalweb.com | josecruz@gestiondigitalweb.com

 
Respondido : 03/09/2014 10:23 pm
(@queensusu6)
Respuestas: 2
New Member
 

Buenas tardes, alguien me puede facilitar un modelo de contrato de mantenimiento de web magento ? la empresa me pide uno y la verdad agradecería tener una guía para poder hacer, ya que nunca hice ninguno.

Muchas gracias por todo.

 
Respondido : 17/06/2016 12:27 pm
(@czambranov)
Respuestas: 1
New Member
 

Hola puedo llevar este proyecto Magento desde su instalación hasta monetizacion, multitienda, multi inventario si es necesario. Mi contacto es www.carloszambrano.com.ve. Estoy disponible para este u otro proyecto.

 
Respondido : 20/10/2016 6:32 pm