Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Reglas de Carrito vs. Reglas de Catálogo

Tema en 'Soporte General' iniciado por jesusmontanyo, 9/1/13.

1. jesusmontanyo

jesusmontanyo Nuevo usuario

5
    0
    0
    Buen día!!!

Gestiono una "reciente" óptica online (www.opticasobrarbe.com) y, configurando las "rebajas de Enero", me ha surgido un problema, con las reglas de precios de carrito y las de catálogo: no encuentro la forma de que no sean acumulables!!

Me explico: Yo tengo varias reglas de carrito (cupones de descuento) activas, no acumulables a otras ofertas (válidas sólo para los artículos que no tienen special prices activo). El problema es que, si quiero activar una regla de catálogo (ej. 20% dto en todas las Ray-Ban), no encuentro la forma de que no se puedan acumular esos cupones de descuento (algunos de los cuales tengo que tener activos sí o sí ya que son acuerdos con clubs deportivos...).

De momento, la solución que tengo es aplicar esos descuentos por special price en vez de por regla, pero tengo que hacerlo manualmente, 1 por 1 (ya que cada producto de la marca tiene su precio). Imagino que existirán extensiones de gestión de promos que ayuden a hacerlo, pero de momento, desconozco el tema, así que agradecería enormemente si alguien pudiese iluminarme en este tema y ayudarme a solucionarlo.

Mil Gracias por adelantado!!!

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. jaalcant

jaalcant Miembro

61
    0
    6
    Has probado a poner "Stop Further Rules Processing" en si? Dentro de las acciones de las reglas.

Saludos

4. jesusmontanyo

jesusmontanyo Nuevo usuario

5
    0
    0
    Sí, ya lo probé (desde la creación de las reglas!)... pero se me acumulan igual... Gracias de todas formas!

5. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Tal como comenta @jaalcant esa sería la opción que funcionaría, pero no te olvides de las prioridades en las promociones.

6. Juan Carlo

Juan Carlo Nuevo usuario

9
    0
    1
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...