Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Se buscan ideas para extensiones de Magento

Tema en 'Contribuciones, extensiones' iniciado por bulldog, 3 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. bulldog

bulldog Nuevo usuario

26
    1
    3
    Hola,

Somos desarrolladores de Magento y estamos buscando ideas para desarrollar extensiones. Tenemos una tienda para distribuirlas a precios asequibles: magento .sistel. es
    ¿Necesitas una extensión o funcionalidad? Danos la idea y te la regalamos por hacer de tester

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
  3. jlbravo

jlbravo Nuevo usuario

17
    2
    3
    -Una extensión para loguearse minimo con google+, facebook o twitter fácil de usar y de configurar, con gran compatibilidad para temas.
    -Una que permita agregar una foto y demás datos a cada usuario del panel de administración.
    -Herramientas para identificar links rotos porque hay muchos que utilizan feeds de datos automatizados de proveedores y que juntos suman gran cantidad de productos.
    las mejores me las reservo 8 )

4. bulldog

bulldog Nuevo usuario

26
    1
    3
    Gracias por las ideas, vamos a trabajar en ellas.
    La tercera para buscar links rotos, te refieres a buscar 404 en la misma web o enlaces salientes de la web a otras que tengan enlaces rotos?
    Gracias

5. jlbravo

jlbravo Nuevo usuario

17
    2
    3
    A URL's de productos o páginas que ya no existen.

6. bulldog

bulldog Nuevo usuario

26
    1
    3
    Lo quieres para magento 1 o 2?

7. jlbravo

jlbravo Nuevo usuario

17
    2
    3
    La idea es venderlo, estaría bien que fuera lo más compatible posible en todas las versiones de magento. yo para el 1.9.2
    |espero y esto te sirva de algo|
    En la empresa donde trabajo existe por cierto otra necesidad, se utiliza canalStock para alimentar la página y al final obtienes automáticamente en tu tienda miles de productos, antes contactar al proveedor que tenga conexión con canalStock claro.
    Sólo que unos de los problemas es que no todos los productos tienen los datos suficientes, y el mayor problema son las imágenes porque la única forma de subir esa información es mediante el sitio de canalStock que después con un plugin de ellos que corre en magento importas todos los productos pero los cambios se reflejan en 24 horas o más y algunas (la mayoría de la veces) todo esto falla, en resumen pierdes gran control de la tienda y estás a merced del sistema de feeds.
    He reportado esto a la empresa en un par de ocasiones y se debe a fallas en su sistema.
    Ahora bien, el punto es que muchos utilizan ese sistema y hacer un módulo que te permita excluir imágenes y demás información para que tome las que tú hayas subido desde tu panel de administración (ya que las ignora porque el plugin modifica algunas cosas).
    Estoy estudiando algunos conceptos de magento para hacer temas y solucionar ese problema pero no sé cuanto me vaya a tardar.

Cargando...

Compartir esta página

Conectados

Total: 9 (miembros: 0, invitados: 2, robots: 7)

Estadísticas del foro

Temas:
6.556
Miembros:
4.091
Último miembro:
Chechu08
Cargando...